Home Educación
Educación

Tacambarense Luis Enrique Heredia es delegado regional para el XIV Concurso Nacional de Talentos en Física

E-mail Imprimir PDF

El próximo 7 de diciembre inician las fases eliminatorias del XIV Concurso Nacional de Talentos en Física, que coordina la Sociedad Mexicana de Física, informó la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet).

                                         

Leer más...
 

Catedrático Sebastián Mendoza imparte conferencia sobre identidad de género en el Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El abogado Sebatián Mendoza González impartió charla sobre Identidad de Género a numerosos alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), el cual forma parte parte de diversos eventos realizados en el plantel para conmemorar el 69 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Leer más...
 

Físico de Pedernales, Marco Alan Valdivia García, realiza doctorado en el Centro Europeo para la Investigación Nuclear

E-mail Imprimir PDF

El físico Marco Alan Valdivia García, originario de la población de Pedernales, cursa el primer año de su doctorado en el Centro Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) de Suiza, donde profundiza conocimientos sobre aceleradores de partículas.

Leer más...
 

La empresa ArcelorMittal y Fundación Televisa becan a estudiantes del Tecnológico de Lázaro Cárdenas

E-mail Imprimir PDF

Setenta y cinco estudiantes de Ingeniería del Tecnológico Nacional de México (TecNM), adscritos al Campus Lázaro Cárdenas, fueron beneficiados a través del programa “Bécalos” de Fundación Televisa en alianza con la empresa acerera ArcelorMittal.

 

Leer más...
 

Instituto del Valle llega a Tacámbaro con las mejores opciones en prepa, universidad y maestrías

E-mail Imprimir PDF

Con las colegiaturas más económicas de la región, validez oficial y horarios flexibles, el Instituto del Valle ofrece ya las mejores opciones en Tacámbaro en preparatoria, universidad y maestrías.

Leer más...
 


Página 9 de 179
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...