Home Educación
Educación

Instituto del Valle llega a Tacámbaro con las mejores opciones en prepa, universidad y maestrías

E-mail Imprimir PDF

Con las colegiaturas más económicas de la región, validez oficial y horarios flexibles, el Instituto del Valle ofrece ya las mejores opciones en Tacámbaro en preparatoria, universidad y maestrías.

Leer más...
 

Nadia Ibeth Gutiérrez Hernández recibe título de Maestría en Tecnologías de la Información

E-mail Imprimir PDF

La destacada profesionista tacambarense Nadia Ibeth Gutiérrez Hernández recibió ayer el grado de Maestra en Tecnologías de la Información (MTI) por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en la ciudad de Morelia.

Leer más...
 

Jóvenes de Huetamo y Pátzcuaro inician estancia académica en la Universidad de Toronto

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas a Posgrados para el Fortalecimiento Regional 2017 de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), un grupo de ocho beneficiarias arribaron a esta ciudad para realizar una estancia académica de un mes en la Universidad de Toronto.

 

Leer más...
 

Avanza Cobaem en dignificación de sus planteles, entre ellos Tacámbaro y Puruarán

E-mail Imprimir PDF

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) realiza diversas acciones y adquisiciones a fin de mejorar las condiciones físicas de los planteles para brindar seguridad y espacios dignos a las alumnas y alumnos de este subsistema.

 

Leer más...
 

Festejan 33 aniversario del Cobaem en Cuitzeo; participa plantel de Acuitzio del Canje

E-mail Imprimir PDF

En el majestuoso Ex Convento de Santa María Magdalena se llevó a cabo el acto por el 33 aniversario del plantel Cuitzeo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), donde las y los estudiantes reafirmaron su compromiso con la comunidad ofreciendo, como desde hace 13 años, una muestra gastronómica.

                                                          

Leer más...
 


Página 9 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...