Home Educación
Educación

Astrofísico mexicano participa en descubrimiento de litio en exoplaneta

E-mail Imprimir PDF

El astrofísico mexicano Luis Carlos Welbanks Camarena participó en el hallazgo de metales alcalinos en la atmósfera del exoplaneta WASP-127b, así como de indicios de agua.

Leer más...
 

Cecytem-Emsad de Zárate se compromete con el medio ambiente

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las actividades para tomar conciencia de los efectos perniciosos de la contaminación en la naturaleza, el plantel Cecytem-Emsad No. 03 de Zárate llevó a cabo importantes labores en pro del medio ambiente, participando con mucho entusiasmo sus alumnos, directivos y empleados.

Leer más...
 

¿Estás por terminar tu preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

                              

Leer más...
 

Giselle Mendoza, líder y estudiante emprendedora

E-mail Imprimir PDF

A sus 21 años de edad, Giselle Mendoza Rocha obtuvo el primer lugar nacional en el Premio Global del Estudiante Emprendedor (GSEA, por sus siglas en inglés), gracias a que fundó y actualmente dirige la empresa ecológica GECO. Este premio la llevó recientemente a representar a México en la competencia mundial de GSEA ante otros jóvenes emprendedores de 55 diferentes países, en donde quedó entre los primeros siete lugares.

Leer más...
 

Estudiantes del CECyTEM ganan en programa de Lectura Científica 2017-2018; destaca alumno de Cahulote de Santa Ana

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) participaron en el programa Lectura Científica 2017-2018, organizado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI).

 

Leer más...
 


Página 8 de 183
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...