Home Educación
Educación

Lupita Hinojosa Castañeda se gradúa como Licenciada en Lengua y Cultura

E-mail Imprimir PDF

Luego de un arduo esfuerzo, recibiendo el apoyo decidido de su familia, Guadalupe Hinojosa de Pulido ha logrado graduarse como nueva Licenciada en Lengua y Cultura por la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro aplica segundo examen de admisión y anuncia otro para 31 de julio

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) aplicó ayer segundo examen de admisión para cualquiera de las 5 carreras de ingeniería que ofrece, informando que el próximo 31 de julio se realizará otra prueba para aquellos jóvenes egresados de preparatoria que desean inscribirse en el plantel.

Leer más...
 

Tacambarense Rubén Calderón Botello egresa de Univim como primer alumno de Doctorado

E-mail Imprimir PDF

Con mención honorífica y un veredicto unánime de sus sinodales en el examen recepcional, Rubén Calderón Botello se convirtió en el primer alumno egresado de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), con grado de Doctor en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento.

 

         

 

Leer más...
 

Clausuran ciclo escolar en planteles del Cobaem, entre ellos el de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ese lunes, 11 mil alumnas y alumnos egresaron de los 98 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), con lo cual culminan el periodo 2015-2018.

 

Leer más...
 

Participa TecNM en el Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF

Los investigadores del Tecnológico Nacional de México Rolando Palacios Ortega, Carmelo Castellanos Meza y Marcela Martínez García, participaron en el III Foro Latinoamericano y del Caribe de Vivienda y Hábitat, dentro de la Iniciativa Internacional Ciudades Resilientesal Clima.

Leer más...
 


Página 7 de 183
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...