Home Educación
Educación

This Charming Quark, divulgación de la ciencia por los hermanos Valdivia García, originarios de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

This Charming Quark (TCQ) es un proyecto de divulgación científica que surgió el 15 de mayo de 2017 en YouTube. Lo conforman jóvenes científicos originarios de Michoacán, concretamente de la población de Pedernales, municipio de Tacámbaro: Marco Alan Valdivia García, Carlos Roberto Valdivia García y Giovanni Valdivia García; los tres son ingenieros físicos de formación y músicos. 

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro se fortalecerá con 14 aulas más para los futuros profesionistas

E-mail Imprimir PDF

Gracias a las gestiones ante las instancias educativas federales y estatales, donde sobresale el respaldo del gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) fortalece su infraestructura física con la construcción de 14 nuevas aulas para casi mil alumnos del plantel.

Leer más...
 

Anuncian Diplomado en Educación Migrante

E-mail Imprimir PDF

El Centro de Estudios Superiores H. Keller Adams S. C.,  comprometido con la investigación,  educación, formación y actualización de profesionales al servicio del conocimiento, la pedagogía y estudio de la sociedad en general; pone a su disposición el Diplomado en Educación Migrante,  dirigido a:

 

 

 

Leer más...
 

Exigen pago inmediato a Educación Inicial no Escolarizada en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La educación inicial está dirigida a los niños y niñas menores de 4 años de edad, etapa de la vida en que se desarrollan las principales potencialidades del ser humano, en lo fisiológico, físico, social, familiar y neuronal. Por ello es vital la atención con el mayor conocimiento y habilidades, pero para el gobierno eso no es prioridad.

Leer más...
 

Inaugura IIFEEM obras en el Icatmi de Tzurumútaro

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) entregó las obras de dignificación del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán (Icatmi), plantel Tzurumútaro, trabajos que tuvieron una inversión de un millón 542 mil 107 pesos del programa Escuelas al CIEN.

 

Leer más...
 


Página 7 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...