Home Educación
Educación

Protegen a alumnado del Conalep con seguro de vida y facultativo

E-mail Imprimir PDF

Al ser el bienestar y la seguridad del estudiantado primordiales para el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), la institución ofrece a todo su alumnado Seguro de Vida y Seguro Facultativo.

 

 

 

Leer más...
 

Icatmi actualiza y amplía su oferta educativa para 2019

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de adaptar la oferta educativa a las vocaciones productivas de cada región de la entidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán se encuentra actualizando su oferta educativa 2019.

 

Leer más...
 

Convocan al diplomado Saberes, Enseñanzas y Educación del Pueblo Purépecha

E-mail Imprimir PDF

Diferentes instituciones educativas lanzaron la convocatoria al diplomado Saberes, Enseñanzas y Educación del Pueblo Purépecha, el cual iniciará en enero próximo en diferentes sedes comunitarias.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

 

 

 

Leer más...
 

Se prevé que en marzo inicien actividades las nuevas 100 universidades del gobierno federal, entre ellas la de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Se prevé que a fines de marzo próximo comenzarán a operar los 100 centros de estudios superiores que impulsa el gobierno federal a través del programa Universidades para el Bienestar Benito Juárez (UBBBJ), informó la coordinadora de este proyecto, Raquel Sosa Elízaga.

 

        

Leer más...
 


Página 7 de 202
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...