Home Educación
Educación

Exhorta congresista Ernesto Núñez a industrias del plástico al uso de materiales amigables con el ambiente

E-mail Imprimir PDF

Con la intención de continuar en la búsqueda de alternativas tecnológicas relacionadas a la elaboración de productos amigables con el medio ambiente, el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, visitó las instalaciones de la compañía local BIOFASE.

 

Leer más...
 

Eduardo Gómez Aguilar logra otra meta académica; concluye maestría en Juicios Orales en materia penal

E-mail Imprimir PDF

El abogado tacambarense Eduardo Gómez Aguilar ha logrado, con tenacidad y gusto por el estudio, la maestría en Juicios Orales con orientación a la materia penal en el Instituto de Formación Jurídica de Michoacán.

Leer más...
 

Invertirá IIFEEM más de 70 mdp en la UMSNH

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) invertirá más de 70 millones de pesos en 15 obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en escuelas y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

 

Leer más...
 

Designan a Enrique Fernández Fassnacht nuevo director general del Tecnológico Nacional de México

E-mail Imprimir PDF

Para continuar con el proceso de transformación y fortalecimiento del sector educativo nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, designó a Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

 

Leer más...
 

En puerta, Gran Final del 8º Encuentro Estatal de Robótica

E-mail Imprimir PDF

En la capital del estado, la Universidad Vasco de Quiroga, Campus Santa María, se reportó lista para llevar a cabo el próximo 21 de febrero, la gran final del Octavo Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo.

 

Leer más...
 


Página 5 de 202
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...