Home Educación
Educación

Instituto Tecnológico Superior de Huetamo abrirá extensión educativa en el municipio de Carácuaro

E-mail Imprimir PDF

En apoyo y beneficio de las y los jóvenes del municipio de Carácuaro, el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) abrirá una extensión educativa en ese municipio; alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán podrán continuar su preparación profesional sin tener que abandonar sus comunidades de origen.

 

Leer más...
 

CHAVA BARRERA REAFIRMA COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y LOS SECTORES VULNERABLES DE TACAMBARO

E-mail Imprimir PDF

En dos acciones diversas, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, realizó un recorrido por las escuelas primarias de las localidades San Rafael Tecario y Los Coyotes, en donde avaló varios apoyos en beneficio de ambas instituciones. En esta última comunidad, autorizó  materiales para el mejoramiento de las viviendas que se encuentran en la marginación y la pobreza.

 

Leer más...
 

Entregan tarjetas Bienestar en normales de Cherán y Tiripetío

E-mail Imprimir PDF

En cumplimiento del compromiso que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la educación pública, la delegación de la Secretaría del Bienestar en Michoacán realizó una nueva entrega de tarjetas del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro a estudiantes de las escuelas normales de Tiripetío y Cherán.

 

Leer más...
 

Tecnológico de Huetamo ofrece cuatro carreras en Tiquicheo

E-mail Imprimir PDF

A partir del ciclo escolar 2019-2020, el municipio de Tiquicheo contará con servicio de formación profesional, luego de que el Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) abrió grupos para cursar las ingenierías de Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias e Industrial.

 

Leer más...
 

Colegio Henri Wallon inicia labores de primaria en Tacámbaro. Informes 459 118 80 61

E-mail Imprimir PDF

Buen día, querido público, es un placer invitarlos a que conozcan e inscriban a sus hijos a nuestro colegio Henri Wallon de Tacámbaro. Es una institución con una forma de trabajo diferente, innovadora y creativa que permite a sus pequeños desarrollar sus habilidades, implementar competencias de aprendizaje en su vida diaria, mediante actividades organizadas, estructuradas y divertidas.

Leer más...
 


Página 1 de 225
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...