Home Educación
Educación

Multiplica UNIVIM su oferta educativa. Inicia cuatrimestre con nuevas maestrías y doctorados

E-mail Imprimir PDF

Acorde al impulso que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha dado a la educación en Michoacán, en el último año, la Universidad Virtual del Estado (Univim) multiplicó su oferta académica, por lo que el próximo cuatrimestre programado para arrancar en el mes de mayo, iniciará con diecinueve maestrías, tres doctorados y seis licenciaturas.

 

 

Leer más...
 

Gobierno del Estado creará Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

E-mail Imprimir PDF

Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), y el municipio de Tuzantla, acordaron la creación de la Escuela de Música para Banda de Viento de este municipio.

 

 

 

Leer más...
 

Abrirá UTM tercera opción de especialidad a estudiantes de Tecnologías de la Información

E-mail Imprimir PDF

Acorde a los tiempos actuales y a los cambios permanentes que el desarrollo demanda, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) abrirá una tercera opción de especialidad a las y los estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información.

 

Leer más...
 

Cumple Gobierno de Michoacán con pago de prima vacacional a trabajadores de la educación

E-mail Imprimir PDF

En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con las y los trabajadores del magisterio en Michoacán, este día, a través de la Secretaría de Educación (SEE), se realiza el pago de la prima vacacional.

 

 

 

Leer más...
 

Al 60 por ciento entrega de Becas ‘Benito Juárez’ en Michoacán. Continúa la entrega de becas en todo el estado

E-mail Imprimir PDF

Con un avance del 60 por ciento, la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán continúa la dispersión de las primeras órdenes de pago de las Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’ en la Educación Media Superior, cuya finalidad es evitar la deserción escolar que representa un factor de riesgo para los jóvenes y los expone a la violencia y al crimen.

              

Leer más...
 


Página 1 de 214
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...