Home Educación
Educación

Intégrate al Tec de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales; 28 de julio, examen de admisión

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

Leer más...
 

Intégrate al Tec de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola; 28 de julio, examen de admisión

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

Leer más...
 

Icatmi suma esfuerzos con ayuntamientos de Pátzcuaro y Huiramba

E-mail Imprimir PDF

En el Icatur, en este municipio, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Israel Tentory García, firmó convenios con los Ayuntamientos de Pátzcuaro y Huiramba, así como con el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, además de un contrato de comodato con la tenencia de Tzurumútaro, donde se ubican las instalaciones de este plantel.

Leer más...
 

Científico Marco Alan Valdivia García, padrino de generación en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Como una forma de reconocer su trayectoria en el ámbito científico y profesional, el Colegio de Bachilleres de Pedernales tendrá como padrino de generación al investigador Marco Alan Valdivia García.

Leer más...
 

Inicia promoción de oferta educativa del Telebachillerato

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de ampliar la cobertura de estudiantes de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar, el Telebachillerato Michoacán inició la promoción de su programa educativo en zonas marginadas y comunidades indígenas del interior del estado.

Leer más...
 


Página 1 de 171
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...