Home Educación
Educación

Final del 8° Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo; reconocen participación del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En la final del Octavo Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico, jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior se repartirán este día 27 premios en una bolsa de 137 mil pesos en efectivo y en especie.

 

Leer más...
 

Reunirán firmas de estancias infantiles para defenderlas

E-mail Imprimir PDF

El grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México reunirá firmas de las representantes de las 500 estancias infantiles de la capital del país que pertenecían a la Secretaría de Bienestar, a fin de exigirle al gobierno federal que cumpla con su obligación de proporcionar espacios para el cuidado y formación de los niños menores de 3 años de edad.

Leer más...
 

Gobierno de México pone en riesgo el derecho de la niñez a la educación inicial, señala Save the Children

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno de México ha decidido sustituir el Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras por la entrega de transferencias monetarias directas a las familias. Desde Save the Children hacemos un llamado al Ejecutivo Federal para reconsiderar esta decisión, ya que la medida aumenta la desigualdad de oportunidades y pone en riesgo el derecho de la niñez a la educación inicial.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar tu preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Geociencias

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de evaluar posibilidades de localización de recursos naturales, utilizando las últimas tecnologías, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) ofrece la carrera de ingeniería en Geociencias, cuyo campo laboral es muy amplio.

 

Leer más...
 

Los CENDI, instituciones educativas de calidad desde hace 28 años

E-mail Imprimir PDF

Los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) son instituciones establecidas desde hace 28 años y cuentan con un marco jurídico y reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Pública. No se trata de un programa, como es el caso de las instancias infantiles que estableció́ en su momento Felipe Calderón cuando fue presidente de la República y las cuales han sido muy cuestionadas.

 

 

 

Leer más...
 


Página 1 de 203
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...