Home Otras
Otras

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas la primera estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Holanda convierte a todos sus ciudadanos en donantes de órganos

E-mail Imprimir PDF

El senado holandés aprobó la ley de donación de órganos que dictamina a que todos los ciudadanos mayores de 18 años serán automáticamente donadores, a menos que especifiquen por escrito que no desean serlo.

Leer más...
 

Este día se cumple el 488 aniversario de la ejecución de Tanganxoan, último cazonci tarasco que gobernó Tzintzuntzan

E-mail Imprimir PDF

Tanganxoan fue el último Cazonci y descendía del linaje directo de los Uacusecha. Fue el último gobernante y señor de Tzinztunztan antes de la Conquista; fue ejecutado el 14 de febrero de 1530 en la población actual de Conguripo, municipio de Angamacutiro, Michoacán, de acuerdo con fuentes históricas.

 

Leer más...
 

Transportistas de Pátzcuaro se suman a la campaña “No es normal”

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, este miércoles el sector transportista de este municipio de sumó a la campaña “No es normal”, que impulsa el Gobierno del Estado. Durante la pega simbólica del material de difusión que portarán las unidades del transporte público patzcuarense, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, reconoció la sensibilidad de los trabajadores del volante y agradeció que se sumen a esta campaña, pues “estamos convencidas y convencidos que sólo involucrando a la sociedad civil podremos erradicar la violencia contras las mujeres”.

 

Leer más...
 

Con modernización de herramientas tecnológicas se optimiza la labor del Poder Judicial de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Derivado de la evolución en la impartición y administración de justicia, el Poder Judicial de Michoacán, a través del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CEDETIC), llevó a cabo en 2017 diversas acciones para facilitar los procesos internos y agilizar el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Leer más...
 


Página 2 de 396
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...