Home Otras
Otras

Morena Tacámbaro, de frente a la jornada electoral

E-mail Imprimir PDF

El partido Movimiento Regeneración Nacional posee una estructura electoral comprometida y capacitada para que la próxima jornada electoral se llegue a buen puerto en lo que a defensa del voto se refiere.

Leer más...
 

Crece aceptación del electorado para que Chava Barrera sea próximo alcalde de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Continuando con su trabajo de campaña, Chava Barrera, candidato del Frente conformado por: PAN, PRD y MC, el pasado fin de semana visitó las comunidades de Santas Marías y La Blanca, así como algunas otras de las tenencias de Pedernales y Yoricostio, en donde los pobladores le reafirmaron su apoyo para que los represente como presidente municipal de Tacámbaro.

Leer más...
 

Blanca Pérez impulsará construcción de un moderno Centro de Convenciones para Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de detonar la economía local y el turismo en particular, Blanca Pérez Ramos gestionará la construcción de un Centro de Convenciones en Pátzcuaro con capacidad para mil personas.

 

                                                   

Leer más...
 

Lupillo Aguilera será un diputado federal que pugne por el desarrollo de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El candidato del Frente a la diputación federal por el 11 distrito con cabecera en Pátzcuaro, Lupillo Aguilera, aumenta con fuerza su preferencia en el electorado de la zona, lo cual permitirá que el primero de julio gane un espacio en el Congreso de la Unión.

Leer más...
 

Vamos a cerrarle la llave a los despilfarros del dinero de los michoacanos: Márquez Tinoco

E-mail Imprimir PDF

El candidato del PT y MORENA por el distrito local XV de Pátzcuaro, Francisco Márquez Tinoco, apuntó que es necesario detener el derroche de dinero por parte del gobierno y aseveró que es urgente cuidar que los recursos económicos que se ejercen estén bien invertidos y así evitar gastos innecesarios.

Leer más...
 


Página 2 de 413
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...