Home Otras
Otras

RELLENO SANITARIO DE TACÁMBARO, SUJETO A DISPOSICIÓN DE RECURSOS, SEÑALA EDIL SALVADOR BARRERA

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Tacámbaro ya cuenta con dos terrenos posibles para la construcción del relleno sanitario, los cuales se ubican en los ejidos Pedernales y La Loma, respectivamente; obra cuyo inicio se encuentra sujeta  a la disposición de recursos financieros federales.

                    

Leer más...
 

Diversidad Biológica: proteger para vivir

E-mail Imprimir PDF

La integración de la biodiversidad en los sectores agrícola y pesquero mexicanos reconoce la afectación a los recursos naturales y la biodiversidad causada por las actividades primarias que hacen un aprovechamiento no sustentable de éstos y la amenaza que esto significa principalmente para las zonas rurales.

 

Leer más...
 

Cantante tacambarense José Roberto Mejía participará en evento Yo Sí Canto, Morelia

E-mail Imprimir PDF

El destacado cantante tacambarense José Roberto Mejía Gutiérrez participará este próximo viernes 24 de mayo en el relevante evento musical Yo Sí Canto, Morelia, representando al municipio ante excelentes artistas del estado.

Leer más...
 

La comunidad de San Benito presenta demanda para el Presupuesto Directo

E-mail Imprimir PDF

Mediante un manifiesto, el Consejo Supremo Indígena de Michoacán informó que el día de hoy la comunidad p´urhépecha de San Benito del Municipio de Los Reyes, acompañada por el Colectivo de Abogados Indígenas Juchári Uinápekua, presentó una demanda ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) con los objetivos de obtener el Presupuesto Directo, reconocer su Concejo de Gobierno Comunal y sentar la bases para su auto determinación, autonomía y autogobierno.  

 

Leer más...
 

SSM: 15 años sin presencia de paludismo en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Derivado de las acciones de promoción y prevención implementadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), la entidad se encuentra en proceso de certificación como área libre de la transmisión de paludismo, al cumplir 15 años sin presencia de la enfermedad.

 

Leer más...
 


Página 2 de 462
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...