Home Otras
Otras

Aristegui manda mensaje AMLO tras críticas a Reforma

E-mail Imprimir PDF

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde que asumió el poder no ha dejado de mandar mensajes al periódico Reforma, muchas veces criticando el trabajo que realizan, incluso llamándolo “prensa fifí”, esto ya provocó que Carmen Aristegui diera su postura al respecto.

 

Leer más...
 

Hasta nueve años de cárcel a quien provoque incendios forestales: Semaccdet

E-mail Imprimir PDF

Hasta nueve años de prisión, o multas de hasta 253 mil pesos, son las sanciones marcadas para quienes resulten responsables de iniciar un incendio forestal, informó la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), que dirige Ricardo Luna García.

 

Leer más...
 

Entregará Gobierno del Estado 14 Plantas Tratadoras en 2019

E-mail Imprimir PDF

Para lograr el saneamiento y preservación de los recursos hídricos de la entidad, durante este año, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, contempla la puesta en marcha de 14 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en diferentes municipios, las cuales se sumarán a las 42 que actualmente se encuentran en operación.

 

Leer más...
 

Cooperativa Mi Casa de Tacámbaro construye obra sin permiso en centro histórico y rompe normas de Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

La cooperativa de consumo Mi Casa, establecida en la calle de Artículo 123 de la ciudad de Tacámbaro, ha construido una edificación en el centro histórico que rompe las normas del concepto de Pueblo Mágico, por lo que el ayuntamiento cancelará la obra que no tiene licencia municipal.

Leer más...
 

Salvador Barrera se encuentra gestionando apoyos federales para los tacambarenses

E-mail Imprimir PDF

Este día, el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, se encuentra en la Ciudad de México gestionando apoyos ante distintas instancias federales, en beneficio de los tacambarenses.

 

Leer más...
 


Página 10 de 462
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...