Home Otras
Otras

Don Octavio León Infante, un gran personaje en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El excelente amigo Octavio León Infante, originario de la tenencia cañera de Pedernales, es un hombre de bien que se ha ganado la amistad de numerosos ciudadanos y ciudadanas de la región y de otros sitios de la entidad, gracias a su capacidad para vivir con principios a lo largo de su productiva vida.

Leer más...
 

Retiran recurso para construir el relleno sanitario en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El día de hoy 10 de noviembre en entrevista con el Ing. Ricardo Luna García, quien se dijo ser el primer apenado con tener que llevarse el recurso ante la cerrazón de algunas personas de Tacámbaro.

Leer más...
 

Automovilista derriba tejado en Mercado de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Durante la madrugada de hoy sábado un vehículo impactó la estructura de tejado de la explanada del Mercado Municipal, derrumbando parte del mismo, de acuerdo con comerciantes de la zona afectada.

Leer más...
 

¿Adicción al teléfono? Así se trata a quien lo padece

E-mail Imprimir PDF

Como muchos jóvenes, el estudiante L.L., de 29 años, ama su computadora. Tanto que empezó a tener efectos en sus estudios y sus relaciones personales. El aparato se convirtió en una forma de evitar a las personas. Ahí, se dio cuenta que necesitaba ayuda.

                                      

Leer más...
 

Recibe el Congreso al Embajador de Qatar

E-mail Imprimir PDF

El excelentísimo Embajador del Estado de Qatar, Ahmed Bin Adbulla Ahmed Ali Al-Kuwari, fue recibido por los diputados que integran la septuagésima tercera legislatura del estado encabezados por el Presidente de la Mesa Directiva, diputado Miguel Ángel Villegas Soto y la Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputada Adriana Hernández Íñiguez.

 

Leer más...
 


Página 10 de 396
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...