Home Otras
Otras

Se creará la secretaría de la Mujer en Turicato, proyecto del candidato morenista Gabriel Ruiz Romero

E-mail Imprimir PDF

Urge detener la violencia en contra del sexo femenino, afirmó el doctor Gabriel Ruiz Romero, candidato a la presidencia de Turicato por Morena-PT, indicando que en su gestión gubernamental se creará la secretaría de la Mujer.

Leer más...
 

Lago de Pátzcuaro requiere de una solución integral, expresa Mercedes Calderón, candidata a la diputación federal

E-mail Imprimir PDF

La maestra Mercedes Calderón, candidata a la diputación federal por la coalición Morena-PT-PES, señaló que la solución del grave deterioro ecológico del Lago de Pátzcuaro implica la participación de los diversos municipios de la ribera lacustre y un enfoque interdisciplinario que detenga su muerte.

Leer más...
 

Promoción del deporte y recreación, prioritarios en el gobierno que encabezaré en Turicato, señala Everardo Cruz García

E-mail Imprimir PDF

Everardo Cruz García, candidato del Partido Verde Ecologista al gobierno de Turicato, dijo que las actividades deportivas y de recreación serán fundamentales en el Plan de Desarrollo Municipal a partir del primero de septiembre del año en curso, destacando la creación de un Centro de Formación Integral Deportiva (CEFOR).

Leer más...
 

Grover B., fundador de Neuróticos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

Nació en Arkansas, E.U., el 16 de Agosto de 1924 y falleció el 17 de diciembre de 1996 en la Cd. de Little Rock, Arkansas, E.U. A. Nunca volvió a recaer en el alcoholismo, tampoco en la depresión.

 

Leer más...
 

Tendremos una casa de enlace en Tacámbaro, confirma Lupillo Aguilera

E-mail Imprimir PDF

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la diputación federal por el distrito 11 de Pátzcuaro. Lupillo Aguilera, confirmó que los ciudadanos y ciudadanas dispondrán de una casa de enlace en la cabecera municipal de Tacámbaro, donde se recibirán las inquietudes y peticiones de los habitantes de la zona.

Leer más...
 


Página 10 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...