Home Otras
Otras

En INIRENA, Primer Simposio Internacional Ecología Funcional: desde los genes hasta los ecosistemas

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA), de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad científica y estudiantil de Michoacán y de México al Primer Simposio Internacional Ecología Funcional: desde los genes hasta los ecosistemas, que se realizará este 9 de mayo en la Facultad de Biología en Ciudad Universitaria, en Morelia.

 

Leer más...
 

Más de 100 jóvenes de origen purépecha reciben plática sobre prevención del suicidio e inclusión

E-mail Imprimir PDF

Poco más de 100 jóvenes de origen purépecha participaron en conferencias y charlas en el marco del programa “Rutas de la Juventud”, que hoy llegó a su comunidad con temas como la inclusión y la prevención del suicidio.

 

Leer más...
 

En el Día del Niño, la Burbuciencia visitó Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Desde temprana hora, un inflable multicolor atrajo la atención de chicos y grandes en la Plaza Principal de Tacámbaro, Pueblo Mágico, con motivo del Día del Niño.

 

Leer más...
 

DIF MUNICIPAL DE TACÁMBARO ANUNCIA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

E-mail Imprimir PDF

Este martes  30 de abril se llevará a cabo el evento del Día del Niño, así lo informó Esveydi Mayde Pedraza García, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tacámbaro (DIF), quien agregó  que se tendrán varias actividades a partir de las doce horas.

 

Leer más...
 

Organizaciones de Pátzcuaro demandan la renuncia del secretario José Martín Godoy Castro

E-mail Imprimir PDF

Diversas organizaciones de este municipio de Pátzcuaro se suman a la exigencia en cuanto a la salida de José Martín Godoy Castro, como Secretario de Seguridad Publica en el Estado, debido a los escasos resultados que ha tenido a su paso por los cargos que ha tenido, ente ellos el de Procurador de Michoacán.

 

Leer más...
 


Página 9 de 462
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...