Home Otras
Otras

Irma Moreno Martínez ratifica su compromiso con la educación de los arienses

E-mail Imprimir PDF

La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Al frente por Ario”, la  C. C. P. Irma Moreno Martínez visitó las instalaciones de la radiofusora “Expresión Radio” con domicilio en Jardín de las Rosas s/n, Fraccionamiento las Rosas, con motivo de una entrevista realizada por los periodistas José Contreras Contreras y Gonzalo Contreras Servín,  en la cual la sociedad Ariense envió sus preguntas a los contendientes a  la presidencia,  teniendo un máximo no más de tres minutos para que respondieran sin caer en el debate o la polémica.

Leer más...
 

Everardo Cruz García recibe amplio apoyo de los ciudadanos y ciudadanas de Turicato

E-mail Imprimir PDF

El candidato del Verde Ecologista para gobernar el ayuntamiento de Turicato, Everardo Cruz García, recibió hoy amplio respaldo de cientos y cientos de militantes y simpatizantes para que sea el próximo alcalde municipal a partir del primero de septiembre del año en curso.

Leer más...
 

El estimado amigo Jesús Vargas, conocido como el Chuzz de Tacámbaro. Un personaje de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Conocí a Chucho Vargas en 1990, practicando el deporte que ahora sigue jugando y enseñando a las nuevas generaciones: el ajedrez. En el portal sur de la ciudad de Tacámbaro, donde se localizaban algunos negocios de raspados, refrescos, entre otros, se encontraba el puesto de huaraches de su querido padre. Ahí, entre vender y platicar con sus innumerables amigos, Chucho El Chuzz jugaba con intensidad el ajedrez, elevando su nivel en el llamado juego ciencia.

Leer más...
 

Grupo Codallos cumple 44 años de servir a la comunidad de alcohólicos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo Codallos de Alcohólicos Anónimos, perteneciente al Cuarto Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales, cumple 44 años de difundir los principios de recuperación en la comunidad de Tacámbaro y la región, efectuando este domingo una Junta de Información al Público.

Leer más...
 

Se reencuentran 150 personas adultas mayores con sus hijas e hijos en Los Ángeles, entre ellas 34 de Turicato

E-mail Imprimir PDF

Durante los últimos cinco días, 150 personas adultas mayores de los municipios de Maravatío, Uruapan, Yurécuaro, Turicato y Cojumatlán viajaron a Los Ángeles, California,  para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no veían desde hace décadas.

                     

Leer más...
 


Página 8 de 405
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...