Home Otras
Otras

Licenciado Juan de Dios Hurtado López, nuevo titular de Reglamentos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Juan de Dios Hurtado López ha sido designado como nuevo titular del Departamento de Reglamentos en el ayuntamiento de Tacámbaro, sustituyendo al licenciado Juan Carlos Ávila Rodríguez.

Leer más...
 

Estado y Municipios, por un gran acuerdo en materia de seguridad; asiste alcalde tacambarense Salvador Barrera

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, presidentas y presidentes municipales emanados de las diferentes fuerzas políticas y el Concejo Mayor de Cherán, acordaron impulsar un gran acuerdo de coordinación en materia de seguridad a favor de las michoacanas y los michoacanos.

 

Leer más...
 

Para mayor crecimiento turístico, desarrollo de infraestructura y mejoramiento de los servicios en Pátzcuaro: Víctor Báez

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, aseguró que la competitividad del municipio en materia turística y comercial pasa necesariamente por tener una mayor y mejor calidad de la infraestructura y de los servicios públicos.

 

Leer más...
 

Daniela Chávez Camacho, directora del Migrante en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de fortalecer los lazos del municipio con diversas organizaciones de connacionales que laboran y viven en el extranjero, principalmente en Estados Unidos, el alcalde Salvador Barrera Medrano ha designado como titular de la Oficina del Migrante en Tacámbaro a la licenciada Daniela Chávez Camacho.

Leer más...
 

Félix Arreola Aguilar será auxiliar en la dirección de Desarrollo Económico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El conocido político y luchador social tacambarense, originario de la tenencia de Yoricostio, Félix Arreola Aguilar, ha sido designado oficialmente como auxiliar en la dirección de Desarrollo Económico Municipal, la cual es encabezada por Rafael Flores Villalobos.

Leer más...
 


Página 8 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...