Home Otras
Otras

Marco Antonio Bastida Bastida, virtual diputado federal suplente por el distrito de Tacámbaro, cuyo propietario será Lupillo Aguilera

E-mail Imprimir PDF

Con una campaña de propuestas, sin guerra sucia y con el ánimo de generar iniciativas en el Congreso de la Unión que incidan en el progreso del distrito federal de Pátzcuaro, el tacambarense Marco Antonio Bastida Bastida es el virtual nuevo diputado federal suplente, cuyo titular es el político de Tingambato, Lupillo Aguilera.

Leer más...
 

¿Problemas con la enfermedad emocional de la Neurosis? Busca un grupo en tu localidad y recibirás ayuda

E-mail Imprimir PDF

El Programa de Neuróticos Anónimos consiste en Doce Pasos Sugeridos para la recuperación individual, Doce Tradiciones para la guía de los individuos, grupos y N.A. como un todo; la literatura de N.A., sesiones comportamiento personal y las historias de recuperación de los miembros.

TRES_LEGADOS

Leer más...
 

Grupo Amanecer cumple 4 años de servicio a la comunidad de alcohólicos y drogadictos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo Amanecer se encuentra festejando 4 años de servir a personas que tienen problemas con su manera de beber y drogarse, para lo cual viene organizando una Semana de Unidad y Junta de Información al Público en esta ciudad de Tacámbaro.

Leer más...
 

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas la primera estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Gerardo Contreras se recupera ya en su casa de Tacámbaro; etapa crítica ha pasado y se encuentra alejado de la política

E-mail Imprimir PDF

Luego de tres semanas de tratamiento médico en Morelia para recuperarse de una lesión en uno de sus pies, el contador público Gerardo Contreras Cedeño por fin se encuentra ya en su casa en Tacámbaro, acompañado de familiares y amigos, para continuar con las recomendaciones que le permitan recuperar su completa salud.

Leer más...
 


Página 6 de 405
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...