Home Otras
Otras

Bill W. y el doctor Bob fundan Alcohólicos Anónimos hace 83 años en Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF

William Griffith Wilson, Bill W., nació en la madrugada del 26 de noviembre de 1895 en East Dorset, Vermont, en una habitación situada detrás de un bar, que estaba en la Casa Wilson, el hotel de la villa, manejado por la viuda Wilson, abuela de Bill. Sus padres habían ido a vivir ahí, después de su matrimonio en 1894.

 

Leer más...
 

Candidata priista Blanquita Rojas legislará en favor de vivienda y salud de los trabajadores de Michoacanos

E-mail Imprimir PDF

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito de Tacámbaro, Blanquita Rojas, manifestó su compromiso de legislar para que los trabajadores de la entidad dispongan de vivienda digna y salud eficaz.

Leer más...
 

Impulsaremos caminos saca cosechas, caminos vecinales y vasos de captación en Turicato, compromete Elías Sánchez García, candidato del Frente

E-mail Imprimir PDF

Los caminos rehabilitados para sacar cosechas, así como una política de construcción de vasos de captación de agua, serán una prioridad en la administración que asumiré el primero de septiembre del 2018, dijo Elías Sánchez García, candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

Leer más...
 

Obra en calle de Vista del Lago no está suspendida, detalla Mario Rivas Segundo en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Es falso que la obra de rehabilitación de la calle Río Nazas de la colonia Vista del Lago se encuentre suspendida, aseguró el titular de la Dirección de Obras Públicas, Mario Rivas Segundo.

 

Leer más...
 

Turicato tendrá un gobierno eficiente y para la gente, expresa Gabriel Ruiz Romero en campaña

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la presidencia de Turicato por la coalición Morena-PT, Gabriel Ruiz Romero, dijo que ganará el voto ciudadano el primero de julio y empezar, el primero de septiembre, un gobierno eficiente y cercano a la gente.

Leer más...
 


Página 6 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...