Home Otras
Otras

Expositores de la Feria de Tacámbaro manifiestan queja al ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

Hola, Jorge, te quiero informar una queja que se tiene con la actual administración y en lo particular con el Presidente Octavio Aburto; como sabrás en este momento se lleva a cabo la Feria del Libro la cual la actual administración no quería realizar, pero, a petición de varias personas se hizo aun cuando ellos no estaban de acuerdo y realizada con días menos de lo que se acostumbraba realizar se llevo a cabo.

Leer más...
 

Gobierno de Tacámbaro inaugura obras en la colonia Puente Alto

E-mail Imprimir PDF

Con una entusiasta participación de los vecinos del lugar, el Presidente Octavio Aburto Inclán inauguró la iluminación de la calle Antiguo Camino a San Miguel, así como la escalinata que comunica a la misma con la calle José Abraham Martínez, ubicadas al oriente de la cabecera municipal.

Leer más...
 

Jaime Salinas Aguado también destruye arquitectura típica de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El arquitecto Jaime Salinas Aguado, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Michoacán e integrante del Comité Pro Pueblo Mágico de esta ciudad de Tacámbaro, también se une a la lista de destructores del entorno típico de la población.

 

Leer más...
 

Síndico José Aguilera Ruiz destruye arquitectura típica de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

A pesar de que fue uno de los primeros en informar que la ciudad de Tacámbaro está a punto de convertirse en Pueblo Mágico, el síndico José Aguilera Ruiz también es uno de los primeros también en destruir el entorno típico de la arquitectura.

Leer más...
 

Octavio Aburto Inclán convive con el sindicato del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Edil Octavio Aburto Inclán y la Presidenta del DIF municipal, Profra. María Elena Valdovinos Madrigal, estuvieron presentes en la comida que ofreció el Sindicato de Empleados del Honorable Ayuntamiento (SEHAT) en el salón Bugambilias el pasado sábado 18 de agosto, con motivo de celebrar el "Día del Empleado Municipal".

Leer más...
 


Página 418 de 450
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...