Home Otras
Otras

Ayuntamiento clausurará construcción de Naty Arriaga

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de julio del 2012.- Al no cumplir con la acreditación de propiedad, el ayuntamiento clausurará la construcción del empresario Natividad Arriaga Saldívar, la cual se asienta en una zona de acceso peatonal a la colonia de El Aíle.

Leer más...
 

“Salvador Bastida García es un mentiroso”, señala edil Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de julio del 2012.- El edil Octavio Aburto Inclán expresó hoy que el ex alcalde Salvador Bastida García es un mentiroso al declarar a la prensa que "dejó recursos financieros por el orden de los 4 millones de pesos, cuando, en realidad, nos heredó deuda pública por aproximadamente 9 millones de pesos".

Leer más...
 

“Octavio Aburto Inclán me ha decepcionado”, afirma Lupita Díaz Medina

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de julio del 2012.- Al confirmarse su salida de la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, la señora Lupita Díaz Medina expresó que se siente decepcionada con la actitud del alcalde Octavio Aburto Inclán, indicando que respeta su decisión que podría traer consecuencias.

Leer más...
 

Aplican primera guillotina en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

altTACÁMBARO, Mich. 3 de julio del 2012.- El ayuntamiento municipal ha despedido a once funcionarios y empleados de diversas áreas que no pasaron el primer filtro que aplicó el gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, resaltando la salida de Lupita Díaz Medina, titular del Instituto de la Mujer.

 

Leer más...
 

Obispo de Tacámbaro cumplirá 50 años como sacerdote

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de julio del 2012.- Monseñor José Luis Castro Medellín, obispo de la diócesis de Tacámbaro, cumplirá 50 años como presbítero para el próximo 21 de junio del 2013, organizándose un Año Jubilar que celebren las Bodas de Oro Sacerdotales.

Leer más...
 


Página 414 de 437
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...