Home Otras
Otras

Turicato celebra 80 años como municipio en un ambiente de tranquilidad

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 25 de junio del 2012.- En medio de una verdadera fiesta popular, ciudadanos y gobierno local concluyeron hoy los eventos que recuerdan el 80 aniversario de que esta demarcación geográfica lograra la categoría de municipio, derivada de un decreto emitido por el entonces mandatario Lázaro Cárdenas del Río.

Leer más...
 

Abel Sánchez Padilla, fuerte aspirante a la dirección del Tec de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de junio del 2012.- El ex edil Abel Sánchez Padilla constituye la propuesta más viable para ser el próximo director general del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), relevando a la investigadora Citlali Barrera Ponce.

Leer más...
 

Toman protesta a mesa directiva de Agrupación de Abogadas

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 23 de junio del 2012.- La secretaria de la Mujer, Consuelo Muro Urista, con la representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Agrupación Michoacana de Abogadas Asociación Civil, en el marco de su XVIII aniversario.

Leer más...
 

ICATMI celebrará Segunda Reunión de Consejo y Patronato

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de junio del 2012.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) en el municipio celebrará el próximo viernes 22 de junio su Segunda Reunión Ordinaria de Consejo Consultivo de Vinculación y Patronato, en la cual se firmará convenio de colaboración con el ayuntamiento local.

Leer más...
 

Ayuntamiento entrega obra en San Rafael Tecario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de junio del 2012.- El presidente municipal Octavio Aburto Inclán estuvo presente en la Comunidad de San Rafael Tecario para hacer la entrega oficial del alumbrado público, con el que fue beneficiada la comunidad y que se instaló en las canchas de básquet bol.

Leer más...
 


Página 410 de 431
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...