Home Otras
Otras

Se avecina demanda laboral en contra del PRI local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de febrero del 2012.- Por el despido injustificado de dos empleados del comité ejecutivo municipal del tricolor, el PRI enfrentará en breve una demanda laboral para reparar los daños causados.

Leer más...
 

“400 mil pesos están plenamente justificados”, afirma Arlet Ponce Becerril

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de febrero del 2012.- La ex titular del Instituto Municipal de la Mujer, Arlet Ponce Becerril, expresó que los 400 mil pesos recibidos del Instituto Nacional de la Mujer están debidamente justificados ante la tesorería del ayuntamiento, con lo cual desmiente las declaraciones de la actual directora Lupita Díaz Medina.

Leer más...
 

Al conocer sus humedales, México podrá preservar mejor el agua y la biodiversidad

E-mail Imprimir PDF

MÉXICO, D.F. 2 de febrero del 2012.- Al conocer la ubicación de los cerca de 13 mil 700 humedales mexicanos, mayores a 10 hectáreas, se podrán establecer mejores estrategias para la conservación de esos ecosistemas, considerados estratégicos debido a que brindan servicios ambientales fundamentales para la naturaleza y la sociedad.

Leer más...
 

Comunidad académica respalda a Abel Sánchez para la dirección del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de febrero del 2012.- Diversos segmentos de la comunidad académica de este municipio, particularmente el gremio sindical del plantel, respaldan la propuesta de que el ex edil Abel Sánchez Padilla se constituya en el próximo director del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

Leer más...
 

Lourdes Martínez Ruiz, nueva profesionista por la UVAQ

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 31 de enero del 2012.- La joven Lourdes Martínez Ruiz recibió hoy el grado de Licenciada en Informática-Administrativa por la prestigiada Universidad Vasco de Quiroga, luego de cursar la carrera en el plantel Tacámbaro con un promedio de excelencia académica.

 

Leer más...
 


Página 410 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...