Home Otras
Otras

Hugo Santos Durán, nuevo director de Panteones en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Como parte de los cambios que ejecuta la administración local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, el señor Hugo Santos Durán se ha convertido en el nuevo director de Panteones en Tacámbaro, relevando a Gerardo Miranda.

Leer más...
 

Estado Mayor Presidencial arriba a Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ante la visita a esta población del Primer Mandatario Felipe Calderón Hinojosa para mañana miércoles, donde se designará oficialmente a Tacámbaro como Pueblo Mágico, el Estado Mayor Presidencial arribó hace unos minutos para implementar un riguroso operativo de seguridad.

 

Leer más...
 

Artesanos de Pátzcuaro viajarán a El Vaticano

E-mail Imprimir PDF

La presidenta municipal, Salma Karrum Cervantes, hizo entrega de sendos reconocimientos a los artesanos Mario Agustín Gaspar Rodríguez y Beatriz Ortega, quienes fueron los encargados de la fabricación del Nacimiento en pasta de caña que será exhibido el próximo mes en El Vaticano.

 

Leer más...
 

Comparecen aspirantes al ITAIMICH ante legisladores

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de consolidar al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Michoacán (Itaimich), los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales, Derechos Humanos y Justicia de la LXXII Legislatura, en cumplimiento a la Convocatoria para allegarse de candidatos a consejeros, llevaron a cabo la comparecencia de 16 aspirantes a ocupar dicho cargo.

Leer más...
 

A López Rayón, la historia de México le debe un juicio que lo coloque en la constelación nacional

E-mail Imprimir PDF

A Ignacio López Rayón, la historia de México le debe el juicio que lo ponga en el debido lugar de la constelación histórica nacional porque fue él quien instituyó el Primer Gobierno, un Parlamento y una Constitución para afirmar la Soberanía Nacional. La Constitución actual lleva en sus cimientos el pensamiento de López Rayón.

Leer más...
 


Página 403 de 444
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...