Home Otras
Otras

Vecinos ya no soportan el ruido de Zou-K Music Hall

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de marzo del 2012.-Vecinos de las colonias La Purísima y Jardines de Caricho, entre otras, denuncian que la empresa Zou-K Music Hall de esta ciudad produce una enorme contaminación con el ruido generado por diversos artistas que se presentan los fines de semana.

Leer más...
 

Secundaria Nicolás de Régules se prepara para su 71 aniversario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de marzo del 2012.- La Asociación de Ex alumnos de la Escuela Secundaria Nicolás de Régules, presidida por el dinámico contador público Cervando Cárdenas Maldonado, prepara los festejos por el 71 aniversario de la institución educativa, el cual se verificará con una intensa semana de actividades culturales y deportivas.

Leer más...
 

Grupo Los Buenos Veteranos cumple 8 años en Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de marzo del 2012.- Con una Junta de Información al Público que se celebra en estos momentos en sus instalaciones, el grupo de Alcohólicos Anónimos Los Buenos Veteranos arriba al octavo aniversario de servicios a la comunidad, transmitiendo los principios de recuperación del alcoholismo y la drogadicción.

Leer más...
 

Luciano Fabián Plancarte y Huber Benjamín Chávez, detenidos por robo calificado a García y Barragán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de marzo del 2012.- Los trabajadores Luciano Fabián Plancarte y Huber Benjamín Chávez Ramírez fueron detenidos por la comisión de robo calificado en agravio de la empresa Materiales García y Barragán de esta ciudad, cuyo monto asciende a 112 mil pesos, aproximadamente.

 

Leer más...
 

Ambulantes piden la cabeza de 3 funcionarios

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de marzo del 2012.- Vendedores ambulantes demandaron la renuncia de 3 funcionarios del ayuntamiento municipal, alegando que, con el proyecto de Pueblo Mágico, amenazaron con desalojarlos del centro histórico de una manera prepotente.

Leer más...
 


Página 403 de 414
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...