Home Otras
Otras

Custodios toman Cereso de Tacámbaro; demandan salarios atrasados

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de junio del 2012.- Ante la falta de pago normal de sus salarios, más de un centenar de custodios del Centro de Rehabilitación Social de esta ciudad se manifestaron pacíficamente en el inmueble estatal, logrando el finiquito parcial de sueldos atrasados desde hace más de 4 meses.

Leer más...
 

El periodista Esnardo Guillén asume la dirección del Canal 7 Local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El periodista Esnardo Guillén Gutiérrez se encargará a partir de esta semana de la dirección del Canal 7 TV de Tacámbaro, relevando a la compañera Norma Edith Gutiérrez Díaz en tal encomienda.

Leer más...
 

Ayuntamiento entrega uniformes y equipo al Departamento de Alumbrado

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán, junto con el área de Oficialía Mayor, hicieron el día de hoy la entrega de uniformes, calzado y herramienta para los trabajadores de Alumbrado Público Municipal.

Leer más...
 

Antorcha levanta plantón temporalmente en Tacámbaro por la veda electoral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de junio del 2012.- Ante la proximidad de la veda electoral, y con el fin de no incurrir en situaciones que provoquen la crítica de la ciudadanía y de partidos políticos, el Comité Estatal de Antorcha Campesino decidió hace unos momentos levantar temporalmente el plantón en el ayuntamiento, reanudándolo para el miércoles próximo.

Leer más...
 

Turicato celebra 80 años como municipio en un ambiente de tranquilidad

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 25 de junio del 2012.- En medio de una verdadera fiesta popular, ciudadanos y gobierno local concluyeron hoy los eventos que recuerdan el 80 aniversario de que esta demarcación geográfica lograra la categoría de municipio, derivada de un decreto emitido por el entonces mandatario Lázaro Cárdenas del Río.

Leer más...
 


Página 403 de 425
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...