Home Otras
Otras

Celebran el 36 aniversario del Hospital Rural ariense de Oportunidades

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 17 de diciembre del 2011.- Refrendando su compromiso en el cuidado de la salud, el Hospital Rural de Oportunidades de esta población cumplió 36 años de servicio, fomentando de manera integral la salud de los mexicanos que no cuentan con seguridad social y habitan en zonas rurales o urbanas marginadas en condiciones de pobreza extrema, mediante la provisión de servicios integrales de salud, con énfasis en las acciones preventivas para lograr el mejoramiento de la salud, entorno familiar y comunitario, a través de la aplicación del modelo de atención integral a la salud, sustentado en la participación comunitaria; siempre en un marco de respeto a las costumbres y tradiciones de las personas.

Leer más...
 

Puentecillas se convierte en comunidad saludable de Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 15 de diciembre del 2011.- La Ley General de Salud contempla que la promoción de la salud tiene por objetivo crear, conservar y mejorar las condiciones deseables de salud para toda la población, y propiciar en el individuo las actitudes, valores y conductas adecuadas para motivar su participación en el beneficio de la salud individual y colectiva.

 

Leer más...
 

Alcohólicos Anónimos cumple 39 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de diciembre del 2011.- Con gran éxito, la Central Mexicana de Servicios Generales cumplió 39 años de servicio en esta población, llevando el mensaje de recuperación del programa de Alcohólicos Anónimos a cientos de familias de la región.

Leer más...
 

Inicia reinstalación de despedidos en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de diciembre del 2011.-Luego de intensos meses de litigios ante las instancias correspondientes, los 14 empleados del ayuntamiento despedidos serán reinstalados en sus puestos de trabajo en los próximos meses, conforme al laudo favorable que emitió el Tribunal Laboral en el estado.

Leer más...
 

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CUMPLIRÁ 39 AÑOS EN TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de noviembre del 2011.- La agrupación mundial de Alcohólicos Anónimos cumplirá próximamente 39 años de llevar el mensaje de salvación en este municipio y la zona, lo cual ha permitido que centenares de tomadores compulsivos hayan salvado sus vidas y patrimonios con la práctica de diversos principios que enseña la fraternidad fundada por Bill W. y el Doctor Bob.

 

Leer más...
 


Página 402 de 403
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...