Home Otras
Otras

Ambulantes piden la cabeza de 3 funcionarios

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de marzo del 2012.- Vendedores ambulantes demandaron la renuncia de 3 funcionarios del ayuntamiento municipal, alegando que, con el proyecto de Pueblo Mágico, amenazaron con desalojarlos del centro histórico de una manera prepotente.

Leer más...
 

El ex alcalde Salvador Bastida García inaugura pavimentación de carretera

E-mail Imprimir PDF

SANTA RITA II, Mpio de Tacámbaro, Mich. 20 de marzo del 2012.- El ex alcalde Salvador Bastida García, acompañado de vecinos, ex funcionarios de su administración e invitados especiales, inauguró el fin de semana un kilómetro de camino pavimentado en esta zona de Tecario, beneficiando a cientos de familias campesinas.

Leer más...
 

Grupo Los Hijos del Caos cumple 15 años de servicio a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de marzo del 2012.- El grupo de Alcohólicos Anónimos Los Hijos del Caos de esta población cumplió el fin de semana su 15 aniversario de servicios a la comunidad, llevando el mensaje de recuperación sobre la enfermedad del alcoholismo.

Leer más...
 

Se realizan despidos injustificados en la Dirección de Seguridad Pública

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 15 de marzo del 2012.- Fuentes cercanas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que el pasado 27 de febrero del año en curso, la psicóloga Lorena Razo Pedraza le practicó un examen psicométrico a elementos de la corporación y, posteriormente, en base a los resultados que arrojó el citado examen, fueron dados de baja tres elementos por no aprobarlo.

Leer más...
 

Se promueve la apertura de otro sindicato en el ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 15 de marzo del 2012.- Un total de 40 empleados del ayuntamiento local ha iniciado los trámites para conformar otra asociación gremial que vele por los intereses de todos los trabajadores.

Leer más...
 


Página 402 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...