Home Otras
Otras

Candidata Irma Moreno denuncia guerra sucia del Verde para afectar su campaña de propuestas en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

A TODA LA CIUDADANIA:

 

La Coordinación de la CASA DE CAMPAÑA de la SRA. IRMA MORENO MARTINEZ, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL POR LA COALICION AL FRENTE POR ARIO, emite el presente:

Leer más...
 

Partidos realizan guerra sucia en mi contra, pero ganaremos Tacámbaro, señala Ricardo Damián, quien afirma que no depende de ningún cacique

E-mail Imprimir PDF

"A pesar de las difamaciones en mi contra, nuestro proyecto Independiente cada día está creciendo más gracias a la suma de los tacambarenses que están cansados de los malos gobiernos emanados de los partidos políticos", así lo expresó Ricardo Damián López, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, quien aseguró que Tacámbaro pasará a la historia por adoptar un gobierno ciudadano.

Leer más...
 

Pedernales ya decidió y se suma al proyecto que encabeza Chava Barrera por un cambio en serio

E-mail Imprimir PDF

Ante más de 350 personas de las colonias La Obrera y El Janamo de la tenencia de Pedernales, Chava Barrera, candidato de la coalición #PorTacámbaroAlFrente a la presidencia de Tacámbaro, dio a conocer su proyecto de trabajo para contribuir a un desarrollo continúo para el municipio y por supuesto para la tenencia antes mencionada, a través de un gobierno cercano a su gente que pueda atender de manera inmediata la problemática que tanto los aqueja en cuanto a desarrollo en infraestructura de impacto social.

                         

Leer más...
 

Blanca Pérez va por el rescate de colonias olvidadas de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este viernes, continuando con su campaña, la candidata del “FRENTE POR MICHOACAN” a la presidencia de Pátzcuaro, Blanca Pérez, visitó la colonia Nueva del Cristo, donde se pronunció por el rescate de colonias marginadas que por años han estado en el olvido.

 

Leer más...
 

Obras con costo real ofrece Ricardo Damián, candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ricardo Damián López, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, ofreció la realización de obras con costo real y que sean hechas por constructoras locales que utilicen mano de obra local.

Leer más...
 


Página 5 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...