Home Otras
Otras

Presidente Salvador Barrera brinda total apoyo a locatarios del mercado de Antojitos de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La mañana de este miércoles 21 de noviembre, el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal de Tacámbaro, asistió y colaboró en la limpieza y fumigación del Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez, con la finalidad de ofrecer a los usuarios, no solo calidad en el servicio, también higiene y certeza de consumir productos que no afectarán a su salud, al mismo tiempo que se evita la generación de focos de infección.

Leer más...
 

Aprueba Congreso exhorto presentado por Octavio Ocampo para que se baje el costo de la gasolina y diésel

E-mail Imprimir PDF

El diputado por el Distrito de Huetamo, Octavio Ocampo Córdova planteó este jueves al Pleno de la LXXIV Legislatura local exhortar al Congreso de La Unión para eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y de esta manera poder bajar los precios de los combustibles en México, el cual fue aprobado por mayoría con el respaldo de las bancadas del PRD, PAN, PRI, PVEM y el diputado de Movimiento Ciudadano y con el voto en contra de la bancada de Morena y del PT.

 

 

 

Leer más...
 

Conmemoran en Tacámbaro el 108 aniversario de la Revolución Mexicana. Salvador Barrera hace un llamado a la unidad

E-mail Imprimir PDF

Como cada año, la mañana de este 20 de noviembre el municipio de Tacámbaro recordó los hechos ocurridos hace 108 años, durante la revolución mexicana, acto que tenía como objetivo principal conseguir la igualdad entre los mexicanos y acabar con la dictadura de Porfirio Díaz. Dicho evento fue encabezado por Francisco I. Madero, Francisco Villa, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, para tomar las armas en contra del gobierno de aquel entonces.

Leer más...
 

Ramiro Gutiérrez, calidad y versatilidad para tus eventos en Tacámbaro. Informes al 459 111 92 86

E-mail Imprimir PDF

Calidad y versatilidad tiene el organista Ramiro Gutiérrez Aguilar para amenizar bodas, XV años, bautizos, onomásticos, fiestas escolares y más en la región de Tacámbaro.

Leer más...
 

Inicia programa “Dignificación Policial” para mejorar el servicio de seguridad pública en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

A través del programa “Dignificación Policial”, se busca que los elementos que conforman el cuerpo de Seguridad Pública del municipio de Tacámbaro cuenten con la información necesaria sobre cómo desempeñar su labor en tiempo y forma eficientemente, la cual les será proporcionada en capacitaciones de que se llevarán a cabo constantemente.

Leer más...
 


Página 5 de 425
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...