Home Otras
Otras

Michoacán recobra la paz y el orden: Silvano Aureoles

E-mail Imprimir PDF

A mitad del camino y sin ánimo triunfalista, pues el reto sigue siendo grande, Michoacán va por la ruta correcta al haber recuperado la gobernabilidad y el orden en los diferentes temas que interesan a las y los michoacanos, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al rendir este miércoles su Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.

 

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro da a conocer la convocatoria para aspirantes a jefes (as) de tenencia

E-mail Imprimir PDF

A través de una rueda de prensa presidida por el Lic. Martín Acosta Reyes, Secretario Municipal, la Síndica Eva María Barriga Reyes y los regidores Juan Luis Aguado Méndez, Graciela Chávez Olvera y Reginaldo Anaya, el Honorable Ayuntamiento de Tacámbaro dio a conocer la convocatoria para las personas interesadas en postularse a Jefes (as) de Tenencia.

Leer más...
 

Reitera Presidenta Macarena Chávez que habrá plena coordinación de Lagunillas con el estado en materia de seguridad

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria de Cabildo, en forma unánime se ratificó el compromiso del Ayuntamiento de mantener una estrecha coordinación con el Estado, para garantizar la seguridad en el municipio, destacó la Presidenta Municipal, Macarena Chávez Flores.

 

 

 

Leer más...
 

Salvador Barrera asiste a la inauguración en Contepec de planta que convierte basura en biofertilizante

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la política de medio ambiente del Gobierno Estatal y la sinergia con inversionistas extranjeros, Michoacán es hoy pionero a nivel nacional y del continente americano en instalar la primera planta de termovalorización de Takase Tech, que aplica tecnología japonesa para transformar la basura y generar biofertilizante y combustible.

 

Leer más...
 

Se comprometen diputado federal José Guadalupe Aguilera y el presidente de Tingambato con migrantes

E-mail Imprimir PDF

Luego de reencontrase con sus seres queridos en los Estados Unidos, hoy regresaron las y los adultos mayores de Tingambato que resultaron beneficiados con el programa Palomas Mensajeras, a quienes el diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas, y el presidente municipal, Nelson Villegas Figueroa, les manifestaron todo su respaldo , así como a la comunidad migrante.

            

Leer más...
 


Página 5 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...