Home Otras
Otras

Benito Juárez, referente de la lucha para alcanzar la soberanía nacional

E-mail Imprimir PDF

Benito Juárez es el referente de la lucha para alcanzar la soberanía nacional, así lo aseguró el diputado priísta Raymundo Arreola Ortega en el marco de la conmemoración del natalicio del también llamado Benemérito de las Américas.

Leer más...
 

Alejandro Mandujano toma protesta como regidor en el Honorable Cabildo de Tacámbaro; sustituye al contador público Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

El regidor suplente perredista Alejandro Mandujano Chávez tomó protesta hoy como nuevo integrante del Honorable Cabildo de Tacámbaro, sustituyendo al titular Gerardo Contreras Cedeño, quien solicitó ausentarse del cargo a partir del día 2 de marzo pasado.

Leer más...
 

Convoca Gobernador en Ario de Rosales a fortalecer instituciones de procuración de justicia

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a seguir defendiendo, de la mano con el Poder Judicial, la independencia de las decisiones de nuestras y nuestros jueces, pues la procuración e impartición de justicia no debe alterarse por intereses personales o la coyuntura electoral.

 

Leer más...
 

Felicidades a la señora Andrea Damián de Pérez por sus primeros noventa años de vida. Es un pilar de su bonita familia

E-mail Imprimir PDF

Siempre lista para cuidar a sus hijos, con amor, diligencia y coraje, la señora Andrea Damián de Pérez cumple hoy 90 años de vida, reflejando una increíble fortaleza física y mental.

Leer más...
 

Grupo Tres Legados de Alcohólicos Anónimos cumple 38 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Tres Legados de Tacámbaro, fundado un 26 de enero de 1980, celebró la tradicional Semana de Unidad para festejar sus primeros 38 años de servicio a la comunidad de bebedores problema.

 

Leer más...
 


Página 5 de 398
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...