Home Otras
Otras

Funcionarios del ayuntamiento de Pátzcuaro no presentan informes trimestrales

E-mail Imprimir PDF

Regidores del Ayuntamiento patzcuarense se quejaron de que los directores del gobierno local no presentan informes trimestrales de sus respectivas actividades tal y como lo establece la Ley Orgánica Municipal.

Leer más...
 

No se prevén despidos en el ayuntamiento de Pátzcuaro, asegura presidenta municipal

E-mail Imprimir PDF

Pese a las limitaciones financieras que tiene la administración municipal, no se prevén despidos ni recortes de personal, además "están aseguradas las quincenas de la plantilla laboral del ayuntamiento", aseguró la alcaldesa Salma Karrum Cervantes.

Leer más...
 

Cordial la relación de medios con la Dirección de Comunicación Social en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El respeto y la atención permanente con los diferentes medios de información son las premisas bajos las cuales trabaja la Dirección de Comunicación Social de la alcaldía de Pátzcuaro, destacó el titular de la dependencia, Cristian Santos.

Leer más...
 

Cecy Alvarez, nueva directora del Instituto de la Mujer en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán designará mañana oficialmente a la profesora Cecy Alvarez como nueva titular del Instituto de la Mujer en el ayuntamiento, supliendo a la señora Lupita Díaz.

Leer más...
 

640 mil pesos para Fiestas Patrias en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Honorable ayuntamiento de Tacámbaro ha dispuesto la inversión de 640 mil pesos para la celebración de las Fiestas Patrias en el municipio, tratando de realzar la conmemoración del Movimiento de Independencia.

Leer más...
 


Página 400 de 431
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...