Home Otras
Otras

Tecnológico de Tacámbaro se queda sin directora general

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de mayo del 2012.- La directora general del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), maestra Citlalic Barrera Ponce, fue removida de su cargo el pasado viernes 4 de mayo del año en curso, esperándose el nuevo titular en breve.

Leer más...
 

Angélica Cortés Benítez, nueva titular de la Oficina de Rentas

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de mayo del 2012.- La contadora pública Angélica Cortés Benítez fue designada en esta quincena como nueva titular de la Oficina de Rentas de la ciudad, sustituyendo a la administradora Olivia Pedraza Torres.

Leer más...
 

Alcohólicos Anónimos cumple 31 años de servicio en Puruarán

E-mail Imprimir PDF

PURUARÁN, Mpio de Turicato. 2 de mayo del 2012.- Diversos grupos de la localidad, integrados a la Central Mexicana de Servicios Generales, festejaron el fin de semana el 31 aniversario de la llegada del mensaje de Alcohólicos Anónimos a esta población, salvando de las garras de la bebida a numerosos ciudadanos y ciudadanas.

Leer más...
 

Mensajes Divinos Desde La Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

New Jerusalem, Turicato, Michoacán, México.

Message: January 4th, 2007.

Oscar Garibaldi (Was en purgatory for more than 500 years, released by New Jerusalem´s prayers, now helps our Lady).

Let us talk on some important things. Let me say that the dream of Bishop Nabor Cárdenas, when he was half asleep and remembered, He heared the voice of an old woman singing a song of praise, mentioning what our Bishop is.

Leer más...
 

Radio Taxi Príncipe Tacamba, la mejor opción en la región

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de abril del 2012.- Con el mejor servicio y las más bajas tarifas de la zona, Radio Taxi Príncipe Tacamba continúa brindando atención al público y ahora en el centro histórico de la ciudad.

Leer más...
 


Página 400 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...