Home Otras
Otras

Se inician encuestas en Rotativodigital.com.mx para los lectores

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de abril del 2012.- Con el ánimo de que los lectores de este medio informativo aporten el sentir sobre determinados temas de actualidad en el municipio, Rotativodigital.com.mx inaugura un espacio para el asunto de las encuestas de opinión a partir de ahora y con periodicidad programada.

Leer más...
 

Mensajes Divinos Desde La Nueva Jerusalén, Municipio de Turicato.

E-mail Imprimir PDF

alt

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA DEL ROSARIO BAJÓ DEL CIELO A LA TIERRA EL 7 DE OCTUBRE DE 1973 Y EL DÍA 8 DE MARZO DEL 2012 SE FUE AL CIELO POR VARIOS MOTIVOS MUY FUERTES.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro quiere desbaratar intento sindical de empleados

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de abril del 2012.- Con el propósito de que el único sindicato del ayuntamiento no cuente con su contraparte gremial, el gobierno municipal intenta desbaratar el intento de formación de otro organismo sindical.

Leer más...
 

Don Lalo de Régule$$$ y su intenso amor a la patria…

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 11 de abril del 2012.- "Siempre me enseñaron los valores de la disciplina y de un intenso amor a mi patria chica", dijo a este medio el general Eduardo Dávalos Hernández, secretario de Turismo en el gobierno del abogado Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

El catedrático José Antonio Guillén Vargas expone tema sobre la violencia hacia la mujer

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de abril del 2012.- El catedrático del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, José Antonio Guillén Vargas, ofreció interesante conferencia sobre la violencia contra la mujer en la escuela primaria Madero, cuya temática se inscribe en el programa nacional Leer es Iniciativa.

 

Leer más...
 


Página 400 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...