Home Otras
Otras

Anuncian Primera Semana Nacional de Salud

E-mail Imprimir PDF

PÁTZCUARO, Mich. 17 de febrero del 2012.- Mediante acciones básicas de prevención y promoción de la salud en los 19 Municipios de esta jurisdicción sanitaria No. 4 con sede en esta ciudad, se llevará a cabo la Primera Semana Nacional de Salud bajo el lema "Cuidarlos, Quererlos y Vacunarlos es Tarea Sencilla".

Leer más...
 

Octavio Aburto da banderazo de salida al Operativo de Ceniza 2012

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 17 de febrero del 2012.- El edil Octavio Aburto Inclán dio el banderazo de salida en el operativo Ceniza 2012 que arrancó hoy por la mañana en la calle Rubén Romero con la presencia de varios funcionarios de primer nivel, todo esto con motivo de la peregrinación que cada año realizan miles de personas hacia el hermano municipio de Carácuaro de Morelos a visitar al Cristo Negro en vísperas del Miércoles de Ceniza.

Leer más...
 

Hospital de Tacámbaro invita a sus Jornadas Académicas por aniversario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de febrero del 2012.- El Hospital General María Zendejas, en coordinación con la Secretaría de Salud federal y los Servicios de Salud en la entidad, está invitando a las Jornadas Académicas por el XIII aniversario del nosocomio, las cuales se efectuarán el próximo 24 de febrero del año en curso.

Leer más...
 

Se avecina demanda laboral en contra del PRI local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de febrero del 2012.- Por el despido injustificado de dos empleados del comité ejecutivo municipal del tricolor, el PRI enfrentará en breve una demanda laboral para reparar los daños causados.

Leer más...
 

“400 mil pesos están plenamente justificados”, afirma Arlet Ponce Becerril

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de febrero del 2012.- La ex titular del Instituto Municipal de la Mujer, Arlet Ponce Becerril, expresó que los 400 mil pesos recibidos del Instituto Nacional de la Mujer están debidamente justificados ante la tesorería del ayuntamiento, con lo cual desmiente las declaraciones de la actual directora Lupita Díaz Medina.

Leer más...
 


Página 400 de 406
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...