Home Otras
Otras

Comunidad académica respalda a Abel Sánchez para la dirección del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de febrero del 2012.- Diversos segmentos de la comunidad académica de este municipio, particularmente el gremio sindical del plantel, respaldan la propuesta de que el ex edil Abel Sánchez Padilla se constituya en el próximo director del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

Leer más...
 

Lourdes Martínez Ruiz, nueva profesionista por la UVAQ

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 31 de enero del 2012.- La joven Lourdes Martínez Ruiz recibió hoy el grado de Licenciada en Informática-Administrativa por la prestigiada Universidad Vasco de Quiroga, luego de cursar la carrera en el plantel Tacámbaro con un promedio de excelencia académica.

 

Leer más...
 

Fallece el periodista Ramón García Aguirre

E-mail Imprimir PDF

PATZCUARO, Mich. 30 de enero del 2012.- El destacado periodista local Ramón García Aguirre dejó de existir hoy lunes, luego de luchar durante varios años con una complicada enfermedad.

Leer más...
 

Se celebra con éxito en Tacámbaro el Kilómetro del Peso

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de enero del 2012.- El pasado domingo 22 de enero del presente año se llevó a cabo un evento denominado el "Kilómetro del Peso", actividad que coordinó el DIF Municipal, todo esto a razón de poder mejorar la infraestructura y, por consiguiente, los servicios que presta la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Leer más...
 

Anterior administración no ha justificado totalmente 400 mil pesos del Instituto de la Mujer

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de enero del 2012.- Lupita Díaz Medina, titular del Instituto Municipal de la Mujer, denunció que la anterior administración que encabezó Salvador Bastida García no ha logrado justificar, totalmente, un monto de 400 mil pesos que se otorgó por parte del Instituto Nacional de la Mujer, con lo cual, dijo, "no podemos recibir medio millón de pesos de dicha dependencia federal".

 

Leer más...
 


Página 398 de 403
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...