Home Otras
Otras

No hay condiciones para aplicar en este ciclo evaluación universal, afirma Alejandro Alcaráz

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de abril del 2012.- El coordinador regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesor Alcaráz Chávez, recalcó hoy que, durante el presente ciclo escolar, no existen las condiciones para llevar a cabo la instrumentación del Programa de Evaluación Universal.

 

Leer más...
 

Mensajes Divinos Desde La Nueva Jerusalén

E-mail Imprimir PDF

Message of january 4th, 2007

Don Agapito: (Male helper, chosen by the Saints)

But, why will it be rounded?

Leer más...
 

Tacámbaro, sede estatal de organismos operadores

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de abril del 2012.- Con el propósito de unificar criterios de operación financiera y técnica, así como de intercambiar experiencias en temas vitales de los 113 organismos operadores, hoy se desarrollará la Segunda Reunión Estatal de los comités municipales de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

 

Leer más...
 

Leonel Güicho Domínguez busca ser Juez del Registro Civil de Tecario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de abril del 2012.- El reportero gráfico Leonel Güicho Domínguez se perfila como prospecto para ocupar la Oficina del Registro Civil de Tecario, la cual fue aprobada por el anterior gobierno estatal de Leonel Godoy Rangel.

Leer más...
 

Excelente labor de Servicios Públicos Municipales y de Francisco Vargas

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de abril del 2012.- La dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyo titular es el señor Francisco Vargas Botello, viene realizando una excelente labor para mantener limpia la ciudad, coordinando muy bien a su equipo de trabajo en el trato con la sociedad.

Leer más...
 


Página 398 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...