Home Otras
Otras

OOAPAS de Pátzcuaro, rehén de grupos organizados de usuarios

E-mail Imprimir PDF

Ante la avalancha de quejas de parte de la ciudadanía por la falta de agua en varias decenas de colonias populares, autoridades reconocieron los problemas que tiene el Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) para dar un buen servicio debido al déficit crónico que arrastra y a que el organismo, durante años, ha sido prácticamente rehén de grupos organizados de usuarios.

Leer más...
 

Nuevos requisitos fiscales para comprobantes por honorarios y prestación de servicios profesionales

E-mail Imprimir PDF

Comúnmente se les denomina recibos de honorarios. Algunas S.C. ó A.C. les llaman Facturas.

S.C. (sociedades civiles) A. C. (Asociaciones Civiles)

Aquí les dejo una nota sobre los cambios en la emisión para este tipo de comprobantes.

Leer más...
 

Grupos Pirámide y Tacámbaro cumplen años de servicio en A.A.

E-mail Imprimir PDF

Los grupos de recuperación Pirámide y Tacámbaro de esta población han cumplido 20 y 24 años de servicio a la comunidad, respectivamente, llevando el mensaje de vida que significa el programa de Alcohólicos Anónimos para aquellos ciudadanos y ciudadanas que padecen tal enfermedad.

Leer más...
 

Prevención, mecanismo para evitar decesos en el embarazo, señala Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Al informar que los municipios que corresponden a la Jurisdicción Sanitaria número cuatro presentan los mayores índices de muerte materna en Michoacán, autoridades de salud advirtieron que la prevención reviste un aspecto de suma importancia para evitar decesos durante el embarazo y el puerperio.

Leer más...
 

Ameyali González Olguín se incorpora al gobierno estatal

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich.- La comunicadora Ameyali González Olguín se ha incorporado recientemente al gobierno estatal como encargada de prensa en la Dirección para el Combate a la Pobreza de la Secretaría de Política Social (SEPSOL).

 

Leer más...
 


Página 398 de 425
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...