Home Otras
Otras

Alcohólicos Anónimos cumple 39 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de diciembre del 2011.- Con gran éxito, la Central Mexicana de Servicios Generales cumplió 39 años de servicio en esta población, llevando el mensaje de recuperación del programa de Alcohólicos Anónimos a cientos de familias de la región.

Leer más...
 

Inicia reinstalación de despedidos en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de diciembre del 2011.-Luego de intensos meses de litigios ante las instancias correspondientes, los 14 empleados del ayuntamiento despedidos serán reinstalados en sus puestos de trabajo en los próximos meses, conforme al laudo favorable que emitió el Tribunal Laboral en el estado.

Leer más...
 

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CUMPLIRÁ 39 AÑOS EN TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de noviembre del 2011.- La agrupación mundial de Alcohólicos Anónimos cumplirá próximamente 39 años de llevar el mensaje de salvación en este municipio y la zona, lo cual ha permitido que centenares de tomadores compulsivos hayan salvado sus vidas y patrimonios con la práctica de diversos principios que enseña la fraternidad fundada por Bill W. y el Doctor Bob.

 

Leer más...
 

Fraccionamiento de San Juan de Viña se regulariza

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de noviembre del 2011.- Luego de arduos trámites ante las instancias correspondientes, el fraccionamiento Club Campestre Bosques del Paraíso de San Juan de Viña entregó hoy el primer paquete de escrituras de un total de 974 propietarios, las cuales fueron canalizadas por la Notaría Pública No. 40 de Ario de Rosales.

 

 

Leer más...
 


Página 398 de 398
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...