Home Otras
Otras

Grupo Catedral concluye Semana de Unidad para los Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 26 de febrero del 2012.- El grupo Catedral de Alcohólicos Anónimos concluirá al mediodía la tradicional Semana de Unidad que ha organizado para celebrar el segundo aniversario de su fundación, permitiendo rehabilitar a numerosos ciudadanos del problema del alcoholismo y la drogadicción.

Leer más...
 

Fausto Vallejo da cita a empleada despedida del PRI

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de febrero del 2012.- El gobernador michoacano de extracción priista, Fausto Vallejo Figueroa, ha concedido una cita a la señora María Elena Aburto para dialogar y ofrecerle una alternativa a su difícil situación, luego de que el PRI local la despidiera junto a su compañero Rogelio Hurtado.

Leer más...
 

Pedernales contará en breve con internet gratuito

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de febrero del 2012.- La importante tenencia de Pedernales contará en breve con servicio de internet inalámbrico para las necesidades de numerosos estudiantes y población en general, el cual será proporcionado de una manera gratuita por las autoridades locales.

Leer más...
 

Concluyen con éxito Jornadas Académicas del Hospital General

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de febrero del 2012,- Hoy concluyeron con éxito las Jornadas Académicas que, con motivo de su XIII aniversario, organizó el Hospital General María Zendejas de esta ciudad, participando connotados especialistas en el área de la salud.

Leer más...
 

Grupo Catedral de Alcohólicos Anónimos cumple aniversario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de febrero del 2012.- El grupo Catedral de Alcohólicos Anónimos de esta ciudad celebrará durante estos días la tradicional Semana de Unidad para festejar el segundo aniversario de su fundación, concluyendo el domingo próximo con una Junta de Información al Público.

Leer más...
 


Página 396 de 403
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...