Home Otras
Otras

OOAPAS de Pátzcuaro requiere cirugía financiera mayor, asegura regidor

E-mail Imprimir PDF

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Sanidad (Ooapas) de Pátzcuaro requiere "de una cirugía mayor", de tal manera que mejoren los servicios que presta a la ciudadanía. Es urgente contratar un crédito para rehabilitar la red y realizar diferentes obras de infraestructura orientadas a ese propósito, considero el regidor Crescenciano Luquín.

Leer más...
 

Salma Karrum recibe al diputado federal Antonio García Conejo

E-mail Imprimir PDF

La presidenta municipal, Salma Karrum Cervantes, al recibir la visita del diputado federal por Pátzcuaro, Antonio García Conejo, comentó sobre la necesidad de trabajar en equipo, "sin distinciones de partido".

 

Leer más...
 

Lorena Razo Pedraza presenta su renuncia en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La psicóloga Lorena Razo Pedraza ha decidido renunciar laboralmente en el ayuntamiento de Tacámbaro, luego de dejar la Oficina de Prensa del gobierno que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Queja hacia el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El pasado 30 de septiembre, conmemoración del natalicio del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón, uno de los más grandes héroes de la lucha insurgente en nuestro país, en la ciudad de Tacámbaro el acto cívico correspondiente a dicho evento brillaron por su ausencia las autoridades municipales.

Leer más...
 

Francisco Mora Alcaraz, nuevo jefe de prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El periodista tacambarense Francisco Mora Alcaraz será designado el próximo miércoles como portavoz del ayuntamiento que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, sustituyendo en el cargo a la psicóloga Lorena Razo Pedraza.

 

Leer más...
 


Página 396 de 431
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...