Home Otras
Otras

Antorcha Campesina inicia plantón en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de junio del 2012.- El Movimiento de Antorcha Campesina iniciará mañana viernes un plantón indefinido en las instalaciones del ayuntamiento municipal, demandando que el gobierno panista dé solución a peticiones de interés colectivo.

Leer más...
 

Rotarios de Tacámbaro recibirán carta constitutiva

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de junio del 2012.- El Club Rotario de este municipio recibirá el próximo sábado 9 de junio la carta constitutiva que le permitirá reiniciar labores en la región, así como el abotonamiento a socios fundadores.

Leer más...
 

El Plan de Desarrollo se entregó en tiempo y forma, afirma Andrés Villaseñor

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de junio del 2012.- El contralor del ayuntamiento, Andrés Villaseñor Villa, dijo a este medio de comunicación que, en tiempo y forma, el gobierno que encabeza Octavio Aburto Inclán entregó el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015 para su publicación en el Periódico Oficial del estado.

Leer más...
 

ICATMI firmará convenio con el municipio

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de junio del 2012.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) signará para finales de mes un importante convenio de colaboración con el gobierno municipal que preside Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Periódico del ayuntamiento aparece la próxima semana

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de mayo del 2012.- Con el fin de difundir las obras y acciones del gobierno local que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán, la próxima semana aparece el primer número del periódico mensuall Transparencia, el cual tendrá una distribución gratuita de 8 mil ejemplares.

 

Leer más...
 


Página 396 de 414
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...