Home Otras
Otras

Ermitaños marchan hacia Morelia

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 16 de abril del 2012.- Cientos de habitantes de la comunidad religiosa de La Nueva Jerusalén se dirigen a pie hacia la ciudad de Morelia, demandando una audiencia con el gobernador michoacano para que se reinstaure el estado de derecho en tal localidad turicatense.

Leer más...
 

Mensajes Divinos Desde La Nueva Jerusalén, Municipio de Turicato.

E-mail Imprimir PDF

11 DE MARZO DEL 2012 HABLA EL BIENAVENTURADO OSCAR GARIBALDI...

LA IRA DE DIOS SE HA CONVERTIDO EN GRAN MISERICORDIA. LAS 48 HORAS DE CASTIGO PARA EL MUNDO. QUE SE CONVIRTIERON EN 48 HORAS DE PENITENCIA; DIOS NUESTRO PADRE DETENGA SU IRA, OTRA OPORTUNIDAD MÁS.

Y CON ESTO NOS DA TIEMPO DE PREVENIR NUESTROS FAMILIARES.

Leer más...
 

Se inician encuestas en Rotativodigital.com.mx para los lectores

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de abril del 2012.- Con el ánimo de que los lectores de este medio informativo aporten el sentir sobre determinados temas de actualidad en el municipio, Rotativodigital.com.mx inaugura un espacio para el asunto de las encuestas de opinión a partir de ahora y con periodicidad programada.

Leer más...
 

Mensajes Divinos Desde La Nueva Jerusalén, Municipio de Turicato.

E-mail Imprimir PDF

alt

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA MARÍA DEL ROSARIO BAJÓ DEL CIELO A LA TIERRA EL 7 DE OCTUBRE DE 1973 Y EL DÍA 8 DE MARZO DEL 2012 SE FUE AL CIELO POR VARIOS MOTIVOS MUY FUERTES.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro quiere desbaratar intento sindical de empleados

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de abril del 2012.- Con el propósito de que el único sindicato del ayuntamiento no cuente con su contraparte gremial, el gobierno municipal intenta desbaratar el intento de formación de otro organismo sindical.

Leer más...
 


Página 393 de 406
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...