Home Otras
Otras

La Golondrina y Antorcha se quejan del ruido de combis

E-mail Imprimir PDF

Vecinos de las colonias La Golondrina y Antorcha han logrado que la autoridad restrinja la producción de ruido por parte de las unidades del transporte público, luego de plantear queja ante la COCOTRA.

Leer más...
 

Tacámbaro toma relevo en la Cabalgata Morelos

E-mail Imprimir PDF

Con gallardía y sentido de responsabilidad histórica, el municipio de Tacámbaro se integra este lunes a la Cabalgata Morelos en su edición 18, tomando la estafeta a las 10 y media de la mañana en los límites con Madero.

Leer más...
 

Lector Manifiesta Indignación por la Represión Normalista

E-mail Imprimir PDF

Soy el profesor Rubén Darío Núñez Solano, trabajo como asesor de tiempo completo en la UPN de Zamora, Mich.Trabajé en la década de los setenta en la Escuela Normal de Tiripetío, siendo subdirector de la misma. Por ello digo con juicio histórico que jamás he sabido de una acción tan cruel y desproporcionada como la que sufrió la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, Mich.

Leer más...
 

Garantizar derecho de la sociedad para participar en elección a cargos públicos: legisladores

E-mail Imprimir PDF

Garantizar el derecho de la sociedad para participar en la elección a cargos públicos es interés primordial de esta Legislatura, explicaron los diputados durante la sesión de Comisiones Unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales, Justicia y Derechos Humanos.

Leer más...
 

Eliseo Pedraza maneja de forma prepotente el OOAPAS de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

 

Trabajadores que laboran en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Tacámbaro se quejan de “maltrato verbal, hostigamiento y falta de condiciones adecuadas para desempeñar su trabajo, entre otras irregularidades que imperan en dicho organismo”.

       

Leer más...
 


Página 393 de 431
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...