Home Otras
Otras

Naty Arriaga construye ilegalmente en zona verde de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de junio del 2012.- El empresario de las refacciones Natividad Arriaga Saldívar, sin ningún permiso de las autoridades correspondientes, lleva un notable avance en el proceso de construcción de lo que podría ser una llantera de su propiedad, la cual se localiza en un acceso a la colonia de El Aíle.

Leer más...
 

Custodios toman Cereso de Tacámbaro; demandan salarios atrasados

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de junio del 2012.- Ante la falta de pago normal de sus salarios, más de un centenar de custodios del Centro de Rehabilitación Social de esta ciudad se manifestaron pacíficamente en el inmueble estatal, logrando el finiquito parcial de sueldos atrasados desde hace más de 4 meses.

Leer más...
 

El periodista Esnardo Guillén asume la dirección del Canal 7 Local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El periodista Esnardo Guillén Gutiérrez se encargará a partir de esta semana de la dirección del Canal 7 TV de Tacámbaro, relevando a la compañera Norma Edith Gutiérrez Díaz en tal encomienda.

Leer más...
 

Ayuntamiento entrega uniformes y equipo al Departamento de Alumbrado

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de junio del 2012.- El alcalde Octavio Aburto Inclán, junto con el área de Oficialía Mayor, hicieron el día de hoy la entrega de uniformes, calzado y herramienta para los trabajadores de Alumbrado Público Municipal.

Leer más...
 

Antorcha levanta plantón temporalmente en Tacámbaro por la veda electoral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de junio del 2012.- Ante la proximidad de la veda electoral, y con el fin de no incurrir en situaciones que provoquen la crítica de la ciudadanía y de partidos políticos, el Comité Estatal de Antorcha Campesino decidió hace unos momentos levantar temporalmente el plantón en el ayuntamiento, reanudándolo para el miércoles próximo.

Leer más...
 


Página 393 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...