Home Otras
Otras

Alcohólicos Anónimos cumple 77 años en el planeta

E-mail Imprimir PDF

Al cumplir ayer domingo 77 años de llevar el mensaje de recuperación en todo el planeta, Alcohólicos Anónimos (abreviatura A.A.) se define como una comunidad informal de enfermos alcohólicos, no lucrativa, espiritual, que realiza reuniones y acciones entre sus miembros con el fin de ayudarse mutuamente para abandonar el alcoholismo mediante terapia de grupo. Surgió el 10 de junio de 1935, en Akron (Ohio, EE. UU.). En una reunión entre Bill W. y el Dr. Bob, en la casa de éste.

Leer más...
 

Alfredo Reyes Ornelas, nuevo delegado de la COFOM

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 11 de junio del 2012.- Con la autorización del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el ingeniero Alfredo Reyes Ornelas tomó posesión hoy lunes de la Delegación Forestal en esta demarcación geográfica de Tierra Caliente, sustituyendo al ingeniero Lidio Alquiciras Avilés.

Leer más...
 

MENSAJES DIVINOS DE LA NUEVA JERUSALEN

E-mail Imprimir PDF

27 de junio del 2007

...Habla el Bienaventurado Oscar Garibaldi a Don Agapito Gómez

Oscar: Pues bien, vamos a hablar unas cosas muy importantes, al pueblo y a todos sus hijos que están en el mundo. A prevención para el raudo vuelo:

Leer más...
 

Las Patoaventuras del Buzón Ciudadano Tacambarense...

E-mail Imprimir PDF

Buzon Ciudadano Tacambaro

Por fin un nuevo espacio de expresión en Tacámbaro donde podemos decir la verdad sin que se nos amenace por ser trabajadores

Ya casi hay quorum para comenzar a hablar, espero a que algunas personas mas acepten mi solicitud de amistad

Nuestra administracion prometio desde campaña ser clara y transparente por ello los invitamos a que nos escriban sus dudas o quejas a esta pagina o por correo. Las cosas si estan cambiando en tacambaro

Leer más...
 

Comienza a circular periódico oficial del ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de junio del 2012.- Con el fin de establecer canales efectivos de comunicación con la ciudadanía, hoy comenzó a circular el primer número del periódico oficial del ayuntamiento denominado Transparencia, cuya distribución será de 8 mil ejemplares gratuitos al mes.

Leer más...
 


Página 393 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...