Home Otras
Otras

Alcohólicos Anónimos cumple 40 años en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La organización mundial de Alcohólicos Anónimos cumplirá 40 años de servicio en el Pueblo Mágico de Tacámbaro, llevando principios de recuperación a numerosos ciudadanos y familias de la región.

Leer más...
 

Comentario de la presidencia de Tacámbaro sobre la zona de tolerancia

E-mail Imprimir PDF

Jorge:

Existe un mal manejo de la información respecto a la supuesta ZONA DE TOLERANCIA en la Purísima. La realidad es contraria a lo que se ha expuesto tu medio de comunicación. Estamos analizando la forma de desmentir esta situación porque no es real ni justa. Sólo es un mal entendido y uso inadecuado de las palabras. Te mantengo informado.

Leer más...
 

Regidor Fabián Gaona también se opone a zona de tolerancia en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El regidor de extracción panista, Fabián Gaona Aguilar, presidente de la Comisión de Educación Pública, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Tacámbaro, también ha manifestado su rechazo a la zona de tolerancia que se instalará en la colonia La Purísima.

Leer más...
 

Funcionarios de Tacámbaro se accidentan; están fuera de peligro

E-mail Imprimir PDF

En lamentable accidente automovilístico, los funcionarios del ayuntamiento de Tacámbaro, Daniela Negrete Job y Roberto Gaitán, sufrieron ayer diversos golpes que no ponen afortunadamente en peligro su vida, siendo hospitalizados de inmediato en la ciudad de Morelia.

Leer más...
 

La gente opina sobre la zona de tolerancia de Tacámbaro en facebook…

E-mail Imprimir PDF

Virgilio Almazán Gómez   Ayer

¡¡¡ZONA DE TOLERANCIA!!! En Tacámbaro, el presidente Municipal acaba de proponer y cabildo autorizar por mayoría esta aberración impopular, las calles de la Purísima serán de ahora en adelante ¡¡Zona de Tolerancia!!! para Alcoholizarse, drogarse, prostituirse etc. esto es lo que significa, y que digan lo contrario... Se pasaron los reglamentos por el arco del triunfo, que alguien les diga que primero tienen que derogar los reglamentos actuales y después proponer.....

Leer más...
 


Página 391 de 431
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...