Home Otras
Otras

Cuna de Moisés, la mejor florería de la región Tacámbaro, abre sus puertas en la ciudad. Pedidos al 459 107 75 24

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en flores para diversos eventos sociales y personales, Florería La Cuna de Moisés abre sus puertas en el Pueblo Mágico de Tacámbaro, ofreciendo sus servicios al celular 459 107 7524.

                               

                                     

 

Leer más...
 

Con 96.6% califica IMAIP al Poder Judicial de Michoacán en cumplimiento de obligaciones de transparencia

E-mail Imprimir PDF

El Poder Judicial de Michoacán obtuvo una calificación de 96.6% en el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, de acuerdo al contenido del dictamen de verificación realizado por el Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP).

 

Leer más...
 

Ingeniera ambiental Blanca Jiménez Cisneros, directora de la CONAGUA con AMLO

E-mail Imprimir PDF

La próxima secretaria de Medio Ambiente del gobierno federal, Josefa González Blanco Ortiz, nombra a Blanca Jiménez Cisneros como la próxima directora general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

 

Leer más...
 

Hanzel Ramón Madrigal Cázares, especialista en riñones y vías urinarias en Tacámbaro; consultas al 459 59 607 60

E-mail Imprimir PDF

Egresado del Instituto de Nefrología Dr. Abelardo Buch López de La Habana, Cuba, el especialista Hanzel Ramón Madrigal Cázares se pone a sus órdenes en la ciudad de Tacámbaro, atendiendo problemas de los riñones, vías urinarias y asuntos relacionados con dichos órganos vitales para la salud.

 

Leer más...
 

Con acciones coordinadas, Huiramba está en pleno crecimiento y desarrollo

E-mail Imprimir PDF

En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, asistió al Tercer Informe del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez.

 

 

 

Leer más...
 


Página 3 de 405
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...