Home Otras
Otras

Alfredo Ramírez: Congreso debe dar certeza territorial a Jiquilpan y Sahuayo

E-mail Imprimir PDF

El diputado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, ofreció trabajar desde el Congreso del Estado, y sumar esfuerzos con los presidentes municipales de Jiquilpan y Sahuayo para dar certeza sobre los límites territoriales de cada municipio.

 

 

 

Leer más...
 

M.F. Tomás Hernández Cruz, calificado asesor financiero y contable en Pátzcuaro. A sus órdenes en los teléfonos 434 54 20541 y 434 100 14 45

E-mail Imprimir PDF

Con una reconocida trayectoria en la región de Pátzcuaro, el contador público Tomás Hernández Cruz ofrece asesoría de calidad a  profesionistas, arrendadores, comerciantes, ganaderos, agricultores, silvicultores, asalariados, transportista y, en general, a toda aquella persona que obtenga un ingreso, necesite expedir facturas electrónicas para poder cobrar y tenga obligaciones que cumplir con la Secretaría de Hacienda o el SAT.

Leer más...
 

Unen esfuerzos autoridades y ciudadanos para limpieza de carretera a La Parotita

E-mail Imprimir PDF

En la tarde de este viernes, el ayuntamiento de Tacámbaro, en coordinación con la Casa de Enlace de la diputación federal, autoridades locales y numerosos ciudadanos, realizó un intenso trabajo de limpieza en la carretera de La Parotita, con el objetivo de que esta importante vía de comunicación se encuentre en buen estado para seguridad de los peregrinos que en próximos días se dirigirán caminando al Santuario del Cristo Negro en Carácuaro.

Leer más...
 

Distribuidora GC y MC Nails “Cami” de Tacámbaro, todo para la belleza y salud de sus uñas en Corregidora No. 253. Visítenos

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en productos para el cuidado y belleza de sus uñas, Distribuidora “Cami” de Tacámbaro ofrece accesorios al más bajo precio del mercado en la calle Corregidora No.253 A de esta ciudad, donde encontrará marcas prestigiadas GC y MC Nails.

 

Leer más...
 

A trabajar coordinados, sociedad y autoridades, para erradicar violencia contra las mujeres, convoca Miriam Tinoco

E-mail Imprimir PDF

El tema de prevención y atención a los delitos cometidos en agravio de la mujer es un asunto que involucra no solamente a las instituciones, sino a todos los sectores de la sociedad, por lo que se tienen que impulsar acciones conjuntas que contribuyan a generar mejores condiciones de vida para todos, subrayó la diputada local Miriam Tinoco Soto, tras recalcar que en Michoacán no se debe bajar la guardia en el combate para garantizar a las mujeres el acceso pleno a una vida libre de violencia.

 

Leer más...
 


Página 3 de 439
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...