Home Otras
Otras

Ricardo Damián y planilla independiente por Tacámbaro se registran hoy ante el Instituto Electoral de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Luego de cumplir con los requisitos que marca el ordenamiento electoral, número de firmas y otros aspectos, el candidato independiente al gobierno de Tacámbaro, Ricardo Damián López, así como su planilla, se registrarán formalmente ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en la ciudad de Morelia.

Leer más...
 

Doce nuevos diputados se integran a la LXXIII Legislatura, entre ellas Lilia Rodríguez, quien suple a Rosy Miranda

E-mail Imprimir PDF

El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a doce diputados suplentes, quienes darán continuidad a los trabajos desarrollados en la  LXXIII Legislatura.

 

Leer más...
 

PRD de Tacámbaro lamenta deceso de la dama María Salud Alcaraz, hija del estimado Rodrigo Alcaraz de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El comité ejecutivo municipal del Partido de la Revolución Democrática en Tacámbaro, encabezado por el contador público Gerardo Contreras Cedeño, así como militantes, simpatizantes, expresiones y corrientes al interior, lamentan el deceso de la dama María Salud Alcaraz, hija del estimado amigo y Comisariado Ejidal de Pedernales, Rodrigo Alcaraz Domínguez.

Leer más...
 

Anuncian jornada de barrido de tuberculosis bovina en tenencias de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Se informa a los ganaderos que del lunes 2 al domingo 8 de abril del 2018 se llevará a cabo una jornada de barrido sanitario de tuberculosis bovina y aretado, en la tenencia de San Juan de Viña y comunidades aledañas, por lo que se solicita se encuentren pendientes.

Leer más...
 

Ángel Cedillo, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso michoacano

E-mail Imprimir PDF

Esta tarde en reunión los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD determinaron por unanimidad que el Diputado Ángel Cedillo Hernández sea el coordinador de la bancada.

 

Leer más...
 


Página 3 de 398
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...