Home Otras
Otras

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Dignifica IIFEEM escuelas de municipios incluidos en la AVGM, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado del Michoacán (IIFEEM), que encabeza María Guadalupe Díaz Chagolla, dignifica planteles escolares de los 14 municipios incluidos en la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra la Mujer (AVGM).

Leer más...
 

Madurez política para respetar libertad de prensa: Gisela Vázquez Alanís

E-mail Imprimir PDF

"Desafortunadamente ha faltado madurez política para que se respeten los derechos humanos de los periodistas", así lo reconoció la alcaldesa turicatense Gisela Vázquez Alanís.

Leer más...
 

Inspeccionan licencias municipales en Pedernales y Tecario; clausuran 3 negocios

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana, el Área de Inspección y Vigilancia de la Secretaría Municipal, por encargo del Presidente Mauricio Acosta Almanza, se dio a la tarea de inspeccionar las licencias en Tacámbaro.

Leer más...
 

Piden diputados del PAN justicia para Salvador Adame

E-mail Imprimir PDF

Los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Carlos Quintana Martínez, Eduardo García Chavira, Miguel Ángel Villegas Soto, Héctor Gómez Trujillo, Andrea Villanueva Cano, Macarena Chávez Flores y Alma Mireya González Sánchez, lamentan y condenan el asesinato del periodista Salvador Adame Pardo y demandaron a las autoridades responsables de la Seguridad y de la Procuración de Justicia en el Estado, esclarecer éste y todos los homicidios de miles de michoacanos que siguen esperando la acción de la justicia.

Leer más...
 


Página 1 de 390
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...