Home Otras
Otras

El Grapevine, revista de Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

La revista Grapevine de AA fue fundada en 1944 con la intención de fomentar la comunicación y la unidad entre los grupos de AA. Estos grupos ya habían sobrepasado, de ser unos pocos repartidos entre Akron y Cleveland (estado de Ohio) y Nueva York, a varios miles en diversas ciudades de Estados Unidos y otros países.

Leer más...
 

Llevan a cabo Sexta Edición del proyecto Santuario en Pátzcuaro, organizado por el padre Carmelo

E-mail Imprimir PDF

El pasado día 9 de Agosto se llevó a cabo la Sexta edición del proyecto Santuario en el templo del Hospitalito en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, , el cual es organizado por el presbítero José del Carmen Cervantes Contreras, conocido con cariño como el padre Carmelo.

Leer más...
 

Con austeridad y eficiencia, el gobierno de Morelia vuelve a servir a la gente: Alfredo Ramírez

E-mail Imprimir PDF

El primer informe del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, revela un gobierno en el que se construye la concordia política en favor del bien común, y se trabaja con austeridad para que el bienestar de los ciudadanos sea prioridad en el ejercicio del recurso público, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Leer más...
 

EN CRISIS DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPIOS MICHOACANOS: OSCAR ESCOBAR

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno de la República somete a los municipios michoacanos a una crisis de infraestructura por falta de recursos para el desarrollo de obras, denunció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Leer más...
 

Se aprueba Reglamento de Imagen Urbana para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Cabildo  aprobó el Reglamento de Imagen Urbana del Municipio de Tacámbaro, el cual consta de XI capítulos conformados por 59 artículos, mismo que  entrará en vigor a partir del día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo.

 

Leer más...
 


Página 1 de 502
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...