Home Otras
Otras

Proam refuerza vigilancia en la cuenca del lago de Zirahuén; une esfuerzos con gobierno de Salvador Escalante

E-mail Imprimir PDF

La Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) refuerza la vigilancia en las inmediaciones de la cuenca del Lago de Zirahuén, a fin de atender las denuncias que se reciben y dar seguimiento a los casos donde ya ha iniciado procedimientos de investigación.

 

Leer más...
 

¿Problemas con la enfermedad emocional de la Neurosis? Busca un grupo en tu localidad y recibirás ayuda

E-mail Imprimir PDF

El Programa de Neuróticos Anónimos consiste en Doce Pasos Sugeridos para la recuperación individual, Doce Tradiciones para la guía de los individuos, grupos y N.A. como un todo; la literatura de N.A., sesiones comportamiento personal y las historias de recuperación de los miembros.

TRES_LEGADOS

Leer más...
 

Orígenes e historia de Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

Los orígenes de Alcohólicos Anónimos se pueden encontrar en el programa del Grupo Oxford, un movimiento religioso popular de los Estados Unidos y Canadá a principios del Siglo XX. Los miembros del Grupo Oxford practicaban un plan de mejora personal por medio de hacer inventarios personales, admitir los errores, hacer reparaciones, orar y meditar y llevar el mensaje a otros.

Leer más...
 

Mercado de Antojitos de Tacámbaro recibe limpieza y fumigación integral

E-mail Imprimir PDF

Como parte de la política de limpieza que se realiza cada seis meses, el Mercado de Antojitos Marcos A. Jiménez de Tacámbaro recibió lavado y fumigación integral en las tres secciones del inmueble mercantil, participando los 225 locatarios y directivos.

Leer más...
 

GENERAN TRASPLANTES RENALES AHORRO DE 22 MILLONES DE PESOS A IMSS MICHOACÁN

E-mail Imprimir PDF

De no haberse realizado los 62 trasplantes que se han efectuado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Michoacán, durante los últimos cinco años, hubiera significado un gasto de 55 millones de pesos, compartió el  cirujano trasplantólogo del Hospital General Regional No.1 del IMSS Charo, Gilberto Rojas Hernández, luego de referir que un paciente en hemodiálisis genera un gasto de 400 a 450 mil pesos por año; mientras que un tratamiento con diálisis peritoneal significa por paciente, y por año, un costo de 150 a 180 mil pesos.

 

 

 

Leer más...
 


Página 1 de 450
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...