Home Otras
Otras

Embargan equipo y otros materiales a la prepa República de Venezuela en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Hoy se llevó a cabo un embargo en la prepa República de Venezuela por la demandada Alma Eugenia Mercado Rosales, quien desde el 2015, por falta de varios pagos de su salario, se retiró y demandó a dicha institución con el número de expediente 700-2015 en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en la Sala 5.

Leer más...
 

Fortalecimiento y orden en la vida interna del Congreso, prioridad en la LXXIV Legislatura: Octavio Ocampo

E-mail Imprimir PDF

Fortalecer y dar orden en la vida interna del Congreso desde su propia Ley Orgánica es prioridad para la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, apuntó su presidente, el diputado Octavio Ocampo Córdova.

 

Leer más...
 

SE ANUNCIAN CAMBIOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS EN LA POLICÍA DE TACAMBARO

E-mail Imprimir PDF

Salvador Barrera Medrano, Presidente de Tacámbaro, anunció cambios administrativos y operativos en la policía municipal, los cuales serán analizados y en su caso aprobados por el Cabildo, con la intención de que los ciudadanos tengan mayor seguridad.

 

Leer más...
 

Blinda Michoacán protección de playas-santuarios de la tortuga marina

E-mail Imprimir PDF

Michoacán conmemora este domingo el Día Mundial de la Tortuga Marina, una de las especies emblemáticas de la entidad y que actualmente se encuentra amenazada en su supervivencia como consecuencia del deterioro de la naturaleza.

 

Leer más...
 

Antonio García recorre el Occidente. Visita a los presidentes de Zamora, Tangamandapio y Ecuandureo

E-mail Imprimir PDF

A fin de escuchar frente a frente las inquietudes de la ciudadanía, Antonio García Conejo, Senador de la República, recorrió el Occidente de Michoacán.

 

Leer más...
 


Página 1 de 474
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...