Home Otras
Otras

Gerardo Contreras se recupera ya en su casa de Tacámbaro; etapa crítica ha pasado y se encuentra alejado de la política

E-mail Imprimir PDF

Luego de tres semanas de tratamiento médico en Morelia para recuperarse de una lesión en uno de sus pies, el contador público Gerardo Contreras Cedeño por fin se encuentra ya en su casa en Tacámbaro, acompañado de familiares y amigos, para continuar con las recomendaciones que le permitan recuperar su completa salud.

Leer más...
 

Irma Moreno se consolida como mejor opción para gobierno de Ario

E-mail Imprimir PDF

Faltando pocos días para concluir campañas proselitistas, la candidata de la coalición PAN-PRD-MC en el municipio de Ario, Irma Moreno Martínez, ha logrado generar enorme confianza en el electorado para ser la próxima presidenta en el ayuntamiento.

Leer más...
 

En el gobierno independiente de Tacámbaro serán reforzadas las artes y los oficios

E-mail Imprimir PDF

Ricardo Damián López, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, planteó la creación de tres Centros Comunitarios en donde las nuevas generaciones puedan aprender distintas artes y oficios, esto luego de que durante el recorrido por las comunidades los habitantes han expresado la necesidad de contar con espacios donde los jóvenes se mantengan ocupados y alejados del ocio.

Leer más...
 

Detectan nueva forma de explotación sexual… por redes sociales

E-mail Imprimir PDF

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, a través de la Línea Nacional contra la Trata de Personas, el 01800 5533 000, ha detectado un nuevo modo de explotación sexual en contra de mujeres, vía redes sociales, que comienza con la oferta de un empleo y termina en amenazas para mantener enganchadas a las víctimas en esta actividad.

 

Leer más...
 

Partido Encuentro Social se suma a Chava Barrera en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Partido Encuentro Social (PES) de Tacámbaro se suma a las filas de la coalición por Tacámbaro al Frente que encabeza Chava Barrera, así lo dio a conocer su dirigente municipal, la joven Columba Miranda Salazar, en un encuentro que el candidato a la alcaldía sostuvo con jóvenes.

Leer más...
 


Página 1 de 412
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...