Home Otras
Otras

Silvano Aureoles se somete a cirugía de columna

E-mail Imprimir PDF

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, fue sometido este jueves a una intervención quirúrgica en la columna, así lo informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, minutos después de las 10:00 horas de esta mañana.

 

Leer más...
 

Vecinos De Santa Paula en Tacámbaro demandan que se clausure y reubique granja porcícola por ser foco de contaminación

E-mail Imprimir PDF

Numerosos vecinos de Santa Paula exigen que las autoridades correspondientes clausuren y reubiquen una granja porcícola localizada a la entrada de dicha comunidad, la cual es propiedad del empresario Víctor Gutiérrez y representa un foco de contaminación en la zona.

Leer más...
 

Tacámbaro tiene ya la primera estética infantil con alta calidad: ESTETIKIDS

E-mail Imprimir PDF

Por primera vez en la ciudad de Tacámbaro, abre sus puertas la primera estética infantil con los precios más bajos del mercado.

Leer más...
 

Acción Nacional trabajará con eficiencia y austeridad desde el Congreso del estado, afirma legislador Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

Los diputados de la LXXIV Legislatura recurrirán a la creatividad para eficientar y transparentar el manejo de recursos al momento de difundir las actividades que se realizan al interior del Congreso del Estado, indicó Óscar Escobar Ledesma, integrante del Comité de Comunicación Social.

 

Leer más...
 

Distribuidora GC y MC Nails “Cami” de Tacámbaro, todo para la belleza y salud de sus uñas en Corregidora No. 253. Visítenos

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en productos para el cuidado y belleza de sus uñas, Distribuidora “Cami” abre sus puertas en Tacámbaro, ofreciendo accesorios al más bajo precio del mercado en la calle Corregidora No.253 A de esta ciudad, donde encontrará marcas prestigiadas GC y MC Nails.

Leer más...
 


Página 1 de 415
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...