Home Turismo
Turismo

Visite el Museo Nacional del Cobre en Santa Clara

E-mail Imprimir PDF

El Museo Nacional del Cobre está lleno de historia y tradición. Aquí encontrará desde las primeras manifestaciones de los artesanos purépechas hasta las piezas premiadas con galardones nacionales.

Leer más...
 

Silvano Aureoles inauguró el Primer Festival de Pueblos Mágicos; asiste Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Tras pronunciarse por la construcción de proyectos integrales entre los Pueblos Mágicos, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo anunció que se trabaja en planes para la construcción de dos ciclovías: una que transcurra desde Morelia hasta Pátzcuaro y otra más, que unirá la ruta Tlalpujahua, Angangueo y Presa del Bosque.

Leer más...
 

Fortalecen infraestructura de Janitzio, Santa Clara y Tzintzuntzan

E-mail Imprimir PDF

El Turismo es palanca de desarrollo económico de Michoacán, enmarcado en el trabajo transversal que impulsa el Gobierno del Estado de Silvano Aureoles Conejo. Una mejor calidad de vida para los michoacanos, comprende el fomento a la infraestructura, la afluencia y el gasto turístico.

Leer más...
 

Buscará Michoacán ampliar estancia turística tras la visita Papal; incluyen a Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ante la histórica oleada de visitantes que recibirá Michoacán con motivo de la visita del Papa Francisco, el Gobierno del Estado construyó una serie de propuestas encaminadas a ampliar la estancia, ofrecer alternativas que complementen su experiencia e incentivar visitas adicionales.

Leer más...
 

Nuevo parque nacional en Perú

E-mail Imprimir PDF

El parque nacional Sierra del Divisor en Perú se abrirá al turismo. El área está situada en el este del país andino, cerca de la frontera con Brasil, en la cuenca del Amazonas, y abarca paisajes de colinas de origen volcánico.

Leer más...
 


Página 10 de 65
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...