Home Turismo
Turismo

5 bosques encantados en el mundo

E-mail Imprimir PDF

En el mundo existen diversos lugares que parecieran estar tocados por la magia y que fueran el hogar de seres místicos característicos de un cuento de hadas. Y para que conozcas algunos, aquí te presentamos los 5 bosques encantados que ha creado la naturaleza.

Bosque de bambú de Arashiyama, Japón

Leer más...
 

Tendrán Pueblos Mágicos Policía Turística, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Gracias a la propuesta del alcalde patzcuarense Víctor Manuel Báez Ceja, se concretó la creación de la Policía Turística Michoacán, que brindará a los michoacanos, turistas nacionales y extranjeros, tranquilidad durante su estancia en los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, donde se implementará en una primera etapa.

Leer más...
 

Anuncian Primer Feria de Pueblos Mágicos de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de fortalecer la recuperación del turismo en Michoacán mediante el aprovechamiento del patrimonio natural y cultural, los secretarios de Turismo Federal y Estatal, Enrique de la Madrid Cordero y Liliana López Buenrostro, realizaron una gira de trabajo por la Región Lacustre de Michoacán para la supervisión de obras que reflejan la inversión federal y que superan los 380 millones de pesos.

Leer más...
 

India, camino hacia el interior

E-mail Imprimir PDF

Delhi, Agra y Jaipur conforman el triángulo turístico más famoso de la India. Pero aquí, hasta las postales más típicas tienen un halo místico que le mostraron a Cecilia Núñez que la India se queda dentro, muy dentro.

Leer más...
 

Xilitla, un sitio mágico en la Huasteca potosina

E-mail Imprimir PDF

La ex hacienda de Xilitla fue adquirida por Edward James en 1947 y en un inicio fue utilizada como jardín botánico en la que sembraba principalmente orquídeas.

Leer más...
 


Página 9 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...