Home Turismo
Turismo

Buscará Michoacán ampliar estancia turística tras la visita Papal; incluyen a Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ante la histórica oleada de visitantes que recibirá Michoacán con motivo de la visita del Papa Francisco, el Gobierno del Estado construyó una serie de propuestas encaminadas a ampliar la estancia, ofrecer alternativas que complementen su experiencia e incentivar visitas adicionales.

Leer más...
 

Nuevo parque nacional en Perú

E-mail Imprimir PDF

El parque nacional Sierra del Divisor en Perú se abrirá al turismo. El área está situada en el este del país andino, cerca de la frontera con Brasil, en la cuenca del Amazonas, y abarca paisajes de colinas de origen volcánico.

Leer más...
 

Aún no se aplican recursos federales en Pueblo Mágico de Tacámbaro, señala Pako Mora

E-mail Imprimir PDF

A tres años de que esta localidad obtuvo el nombramiento de Pueblo Mágico –durante los últimos días del gobierno panista de Felipe Calderón-, no han sido aplicados recursos de este programa federal para la mejora de la imagen física del lugar; no obstante, están integrados dos proyectos ejecutivos que suman más de 70 millones de pesos, por lo que "la actual administración municipal debe seguir empujando para que con estos dos expedientes aterricen" en beneficio del municipio, afirmó el ex director de Turismo en el anterior gobierno local del PAN, Francisco Mora.

Leer más...
 

Se inaugura Feria Michoacana de las Carnitas en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la celebración del tercer aniversario de la distinción a Tacámbaro como Pueblo Mágico, se llevó a cabo la inauguración de la "Feria Michoacana de las Carnitas" este 27 de Noviembre de 2015 en donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares.

Leer más...
 

Centro Histórico de Pátzcuaro será para los peatones el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

Prestadores de servicios turísticos y comerciantes formales e informales mostraron su beneplácito con la peatonalización del Centro Histórico de la ciudad durante los fines de semana, ya que con esta medida -sostuvieron- "se podrá apreciar mejor la belleza de este Pueblo Mágico por parte de propios y extraños".

Leer más...
 


Página 9 de 63
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...