Home Turismo
Turismo

Michoacán podrá consolidarse en materia de turismo en Semana Santa y de Pascua

E-mail Imprimir PDF

Las acciones para promocionar a Michoacán que impulsa el gobierno estatal contribuyen a fortalecer las políticas públicas que se realizan para atraer el turismo a la entidad, afirmó el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, quien llamó a visitar el estado en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, en donde los paseantes podrán disfrutar de más de 600 actividades religiosas y culturales.

Leer más...
 

Se comprometen diputados a fortalecer potencial turístico de la Mariposa Monarca

E-mail Imprimir PDF

Los diputados José Guadalupe Aguilera, Presidente de la Comisión de Turismo, y Jeovana Alcántar Baca, diputada por el distrito XII, tras un recorrido por el Ejido del Rosario y después de conocer la problemática que enfrenta el Santuario de la Mariposa Monarca se comprometieron con los ejidatarios con el propósito de potenciar la oferta turística de la región.

Leer más...
 

Cafetería de Tacámbaro pone el ejemplo, recibe certificación nacional de calidad turística

E-mail Imprimir PDF

Por su modernidad, calidad, competitividad y el trabajo de un equipo eficaz y eficiente, la Cafetería Bistro La Plazuela, orgullosamente de Tacámbaro, recibió el distintivo "M", el cual es una certificación nacional de calidad turística.

Leer más...
 

Fortalece SICDET infraestructura de Pueblos Mágicos, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Para el fortalecimiento de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET) entregó igual número de pantallas que se sumarán a la infraestructura de las oficinas o módulos de atención al turismo.

Leer más...
 

Guillermo Molina Coria, nuevo titular de Turismo en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Guillermo Molina Coria ha sido designado nuevo titular de la Oficina de Turismo en el municipio de Tacámbaro, sustituyendo al licenciado Prisciliano Jiménez Zarco.

Leer más...
 


Página 9 de 67
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...