Home Turismo
Turismo

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Invita Carlos Quintana a turistas “Disfrutar Morelia”

E-mail Imprimir PDF

Considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, Morelia alberga un sinfín de monumentos, sitios históricos y leyendas que la posicionan como un destino inigualable para el turismo nacional y extranjero.

Leer más...
 

Presentan cartelera de fiesta de globos aerostáticos en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, presentó la cartelera que acompañará a la Fiesta de Globos, primer festival de globos aerostáticos que se celebra en el municipio de Pátzcuaro los días 21, 22 y 23 de abril del presente año.

Leer más...
 

Inició la Primera Feria del Pescado en Zirahuén, autoridades municipales presiden evento

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de atraer más turismo al "Espejo de los Dioses", inició la Primera Feria del Pescado Blanco; a la par, se estará realizando el 28 concurso artesanal de textil algodón bordado, deshilados, molenderas, juguetería y miniatura. El presidente municipal, Jesús Lucas, dio por inaugurada esta actividad turística cultural.

Leer más...
 

Michoacán mostrará su grandeza en el Tianguis Turístico de México 2017; Tacámbaro asiste

E-mail Imprimir PDF

La representación de Michoacán está lista para arrancar la promoción del estado en el Tianguis Turístico de México 2017, a celebrarse del 27 al 30 de marzo en Acapulco, Guerrero, destacó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

Leer más...
 


Página 8 de 67
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...