Home Turismo
Turismo

Diputados se comprometen a gestionar recursos para sector turístico

E-mail Imprimir PDF

Los diputados integrantes de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado se comprometieron a coadyuvar a la Secretaria de Turismo (SECTUR) en la gestión de recursos ante el Congreso de la Unión e incluso ante la iniciativa privada, para en conjunto, llevar a cabo la realización de un plan de trabajo que comprende 42 proyectos turísticos en Michoacán.

Leer más...
 

Tacámbaro participa con éxito en el Primer Festival de Pueblos Mágicos

E-mail Imprimir PDF

El primer festival de pueblos mágicos que tuvo sede la ciudad de Morelia y concluyó el pasado martes 16 de febrero, tuvo resultados positivos para Tacámbaro, se logró exponer y posicionar al balcón de tierra caliente como un atractivo destino para el turismo estatal, nacional e incluso internacional que estuvo de visita en la capital Michoacana, ofertando su gastronomía, artesanías, cultura y servicios.

Leer más...
 

Visite el Museo Nacional del Cobre en Santa Clara

E-mail Imprimir PDF

El Museo Nacional del Cobre está lleno de historia y tradición. Aquí encontrará desde las primeras manifestaciones de los artesanos purépechas hasta las piezas premiadas con galardones nacionales.

Leer más...
 

Silvano Aureoles inauguró el Primer Festival de Pueblos Mágicos; asiste Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Tras pronunciarse por la construcción de proyectos integrales entre los Pueblos Mágicos, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo anunció que se trabaja en planes para la construcción de dos ciclovías: una que transcurra desde Morelia hasta Pátzcuaro y otra más, que unirá la ruta Tlalpujahua, Angangueo y Presa del Bosque.

Leer más...
 

Fortalecen infraestructura de Janitzio, Santa Clara y Tzintzuntzan

E-mail Imprimir PDF

El Turismo es palanca de desarrollo económico de Michoacán, enmarcado en el trabajo transversal que impulsa el Gobierno del Estado de Silvano Aureoles Conejo. Una mejor calidad de vida para los michoacanos, comprende el fomento a la infraestructura, la afluencia y el gasto turístico.

Leer más...
 


Página 8 de 63
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...