Home Turismo
Turismo

Se implementará Vía Recreativa Dominical en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de recuperar espacios públicos para la recreación segura de la comunidad patzcuarense, se implementará la Vía Recreativa Dominical en diferentes calles del centro histórico de la ciudad en un tramo que abarca dos kilómetros, espacio que estará disponible para usuarios de bicicletas, patines, patinetas, así como para peatones que deseen caminar, correr o trotar.

Leer más...
 

SECTUR respalda el proyecto de Tacámbaro, Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

El Comité Pro Tacámbaro, Pueblo Mágico, confirmó que la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) respalda que esta ciudad alcance tal categoría en cuestión de breve tiempo, considerando que el municipio y cabecera reúnen los requisitos para tal propósito.

 

Leer más...
 

Feria del Cobre apuntala economía del municipio, asegura edil Alejandro Mendoza

E-mail Imprimir PDF

La Feria de Santa Clara del Cobre constituye un evento que forma parte de las estrategias que tiene el gobierno local para apuntalar al turismo y reactivar la economía del municipio, aseguró el alcalde Alejandro Mendoza Olvera.

Leer más...
 

Urge mejorar imagen en isla de Janitzio, según Turismo estatal

E-mail Imprimir PDF

No habrá inversiones en la Isla de Janitzio por parte del gobierno del estado si los comerciantes establecidos en ese lugar, sobre todo los informales, no ponen "lo que esté de su parte" para mejorar la imagen que actualmente exhiben, revelaron funcionarios de la secretaría de Turismo estatal al visitar este municipio.

Leer más...
 

Aplicarán reglamentos en Tacámbaro sobre anuncios e imagen urbana

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal aplicará desde mañana jueves los reglamentos en materia de anuncios y de imagen urbana, todo con el propósito de subsanar desórdenes acumulados en la ciudad.

Leer más...
 


Página 65 de 68
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...