Home Turismo
Turismo

Tzintzuntzan, próximo Pueblo Mágico de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Tzintzuntzan tiene un avance del 70 por ciento en la integración del expediente que exige el programa correspondiente para que este municipio sea nombrado como Pueblo Mágico, informó el alcalde José Gerardo Villagómez.

Leer más...
 

Tacámbaro será el séptimo Pueblo Mágico de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

"El nueve de noviembre de 2012 será un día histórico en la vida de nuestro querido Tacámbaro, porque se hará justicia con la distinción nacional de turismo Pueblo Mágico que otorga la Secretaría de Turismo Federal, hablamos del resultado de mucho trabajo en que intervino un gran equipo que estuvo en todo momento dando seguimiento a las gestiones necesarias", expresó con alegría y júbilo el licenciado Noé Octavio Aburto Inclán, alcalde de la Heroica Tacámbaro.

Leer más...
 

Tacámbaro, Pueblo Mágico No. 64 en el país

E-mail Imprimir PDF

De manera oficial, el ayuntamiento de Tacámbaro está anunciando que el próximo día viernes 9 de noviembre, en punto de las 13 horas en el centro histórico, esta población será declarada como el Pueblo Mágico No. 64 en la nación por las autoridades del ramo.

 

Leer más...
 

Tacámbaro será Pueblo Mágico el 9 de noviembre próximo

E-mail Imprimir PDF

La bella población de Tacámbaro, con una amplia historia y tradición en el ámbito michoacano, será designada como Pueblo Mágico por las autoridades federales el próximo día viernes 9 de noviembre del año en curso, luego de arduos trabajos de autoridades locales y diversos sectores del municipio.

Leer más...
 

Tzintzuntzan, listo para el tradicional Día de Muertos

E-mail Imprimir PDF

"Tzintzuntzan se encuentra lista para recibir a los turistas que nos visitarán con motivo del Día de Muertos", aseguró el alcalde José Gerardo Villagómez, luego de estar presente en la entrega de recursos por parte del gobierno del estado para apoyar los eventos que se efectuarán en el marco de dicha festividad.

 

Leer más...
 


Página 64 de 70
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...