Home Turismo
Turismo

Programa Pueblo Mágico clausura curso de desarrollo turístico en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las acciones que exige el programa Pueblos Mágicos en materia de capacitación turística, el Ayuntamiento de Tacámbaro, presidido por el Licenciado Noé Octavio Aburto Inclán, a través de la Secretaría de Turismo Municipal y de la Dirección de Comunicación Social, clausuró en coordinación con el Comité Pueblo Mágico el curso: Desarrollo de Personal de Contacto y Técnicas para la Calidad en el Servicio, el cual se realizó los días 21 y 22 de enero en el salón de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tacámbaro.

Leer más...
 

Pueblo Mágico certificará empresas turísticas de Tacámbaro con distintivo nacional

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las acciones del programa Pueblos Mágicos en Tacámbaro, el Ayuntamiento Local, a través de la Dirección de Comunicación Social y de la Secretaría de Turismo Municipal, logran que por primera vez en la historia se desarrolle un curso especializado para la certificación de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas.

Leer más...
 

Pueblo Mágico Tacámbaro se proyecta a nivel nacional

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las acciones del programa Pueblos Mágicos en Tacámbaro, el Ayuntamiento Local, a través de la Dirección de Comunicación Social y de la Secretaría de Turismo Municipal, ha logrado ya notable presencia en espacios de promoción turística estatal y nacional.

Leer más...
 

Comité Pueblo Mágico de Tacámbaro realiza reunión de trabajo

E-mail Imprimir PDF

El Comité Pueblo Mágico de Tacámbaro realizó su primera reunión de trabajo del 2013 con la finalidad de definir las acciones que deben ejecutarse a corto plazo, como parte de los requisitos que exige el programa nacional de turismo Pueblos Mágicos.

Leer más...
 

Las plazas de Tacámbaro deben estar libres de vendimias, afirma Benito Moreno

E-mail Imprimir PDF

El presidente del Comité Pueblo Mágico de Tacámbaro, Benito Moreno Piedra, afirmó categórico que las plazas de la población deben estar libres de tianguis, kermesses o vendimias de cualquier tipo, los cuales afectan el desempeño del comercio organizado que está al corriente en sus impuestos.

Leer más...
 


Página 62 de 71
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...