Home Turismo
Turismo

Arriban cientos de motociclistas a la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de mayo del 2012.- Convocados por la agrupación Moto Club Hijos del Camino de este municipio, hoy arribarán decenas de motociclistas de diversas regiones del estado y del interior de la república, todo con el propósito de estrechar lazos de amistad y promover las bellezas naturales de la zona.

Leer más...
 

Canaco solicita a Fausto Vallejo que incluyan a Tacámbaro en promocionales turísticos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de abril del 2012.- En el esfuerzo conjunto que realizan autoridades civiles y diversos sectores de la sociedad, la Cámara de Comercio Local ha solicitado al gobierno michoacano que incluya a Tacámbaro en los promocionales turísticos que diseña, todo con el objetivo de lograr la categoría de Pueblo Mágico.

Leer más...
 

Felipe Calderón respalda que Tacámbaro sea Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de abril del 2012.- El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, respaldará que esta ciudad alcance la categoría de Pueblo Mágico, afirmó Ramón Hertzaí Madrigal Cázares, titular del comercio organizado regional.

Leer más...
 

Se difunde a Tacámbaro en la Convención Nacional de Turismo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de abril del 2012.- "Nuestra ciudad tiene todo el potencial para alcanzar el grado de Pueblo Mágico y se puede lograr con el esfuerzo de todos los sectores", afirmó Benito Moreno Piedra, presidente del comité municipal para concretar tal proyecto.

Leer más...
 

Canaco de Tacámbaro, presente en Convención Nacional de Turismo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de abril del 2012.- El comercio organizado de la región participó activamente en la reciente Convención Nacional de Turismo, donde se tuvo la presencia del mandatario Felipe Calderón Hinojosa y los candidatos a la presidencia de México.

Leer más...
 


Página 62 de 63
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...