Home Turismo
Turismo

Se difunde a Tacámbaro en la Convención Nacional de Turismo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de abril del 2012.- "Nuestra ciudad tiene todo el potencial para alcanzar el grado de Pueblo Mágico y se puede lograr con el esfuerzo de todos los sectores", afirmó Benito Moreno Piedra, presidente del comité municipal para concretar tal proyecto.

Leer más...
 

Canaco de Tacámbaro, presente en Convención Nacional de Turismo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 20 de abril del 2012.- El comercio organizado de la región participó activamente en la reciente Convención Nacional de Turismo, donde se tuvo la presencia del mandatario Felipe Calderón Hinojosa y los candidatos a la presidencia de México.

Leer más...
 

Anuncian Primer Festival Nacional “Pito Pérez” en Santa Clara del Cobre

E-mail Imprimir PDF

Villa Escalante, Mich. 12 de marzo del 2012.- Xacuaro-Radio, en coordinación con el Honorable ayuntamiento de Salvador Escalante, están invitando al Primer Festival Nacional Cultural "Pito Pérez" que se ha programado para la semana artística del 18 al 25 de marzo del año en curso.

Leer más...
 

Octavio Aburto Inclán visita SECTUR y FONATUR

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de enero del 2012.- El día de ayer martes 24 de enero el presidente municipal Octavio Aburto Inclán se reunió con la titular de la Secretaría de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo, como parte de los trabajos para incorporar a Tacámbaro como Pueblo Mágico.

Leer más...
 

Don Eduardo Dávalos Hernández asumirá la Dirección de Turismo Municipal

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 24 de diciembre del 2011.- El señor Eduardo Dávalos Hernández, popularmente conocido como El Míster, será el próximo titular del Departamento de Turismo del ayuntamiento que presida el edil Octavio Aburto Inclán, cuya encomienda consiste en promover las bellezas naturales y riquezas artesanales de Tacámbaro.

 

Leer más...
 


Página 62 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...