Home Turismo
Turismo

Diputados buscan potencializar el ecoturismo en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de impulsar y potencializar el ecoturismo en la entidad, para aprovechar sus riquezas naturales, los diputados José Guadalupe Aguilera Rojas y Alma Mireya González Sánchez, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Turismo atendieron a empresa michoacana especializada en la materia.

Leer más...
 

Tacámbaro no tiene riesgo de perder categoría de Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

La localidad de Tacámbaro no está en riesgo de perder el nivel de Pueblo Mágico que ostenta, afirmó el titular de Turismo Municipal, Prisciliano Jiménez Zarco, quien dijo que se trabaja intensamente para mantener tal categoría.

Leer más...
 

Diputados se comprometen a gestionar recursos para sector turístico

E-mail Imprimir PDF

Los diputados integrantes de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado se comprometieron a coadyuvar a la Secretaria de Turismo (SECTUR) en la gestión de recursos ante el Congreso de la Unión e incluso ante la iniciativa privada, para en conjunto, llevar a cabo la realización de un plan de trabajo que comprende 42 proyectos turísticos en Michoacán.

Leer más...
 

Tacámbaro participa con éxito en el Primer Festival de Pueblos Mágicos

E-mail Imprimir PDF

El primer festival de pueblos mágicos que tuvo sede la ciudad de Morelia y concluyó el pasado martes 16 de febrero, tuvo resultados positivos para Tacámbaro, se logró exponer y posicionar al balcón de tierra caliente como un atractivo destino para el turismo estatal, nacional e incluso internacional que estuvo de visita en la capital Michoacana, ofertando su gastronomía, artesanías, cultura y servicios.

Leer más...
 

Visite el Museo Nacional del Cobre en Santa Clara

E-mail Imprimir PDF

El Museo Nacional del Cobre está lleno de historia y tradición. Aquí encontrará desde las primeras manifestaciones de los artesanos purépechas hasta las piezas premiadas con galardones nacionales.

Leer más...
 


Página 7 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...