Home Turismo
Turismo

Se comprometen diputados a fortalecer potencial turístico de la Mariposa Monarca

E-mail Imprimir PDF

Los diputados José Guadalupe Aguilera, Presidente de la Comisión de Turismo, y Jeovana Alcántar Baca, diputada por el distrito XII, tras un recorrido por el Ejido del Rosario y después de conocer la problemática que enfrenta el Santuario de la Mariposa Monarca se comprometieron con los ejidatarios con el propósito de potenciar la oferta turística de la región.

Leer más...
 

Cafetería de Tacámbaro pone el ejemplo, recibe certificación nacional de calidad turística

E-mail Imprimir PDF

Por su modernidad, calidad, competitividad y el trabajo de un equipo eficaz y eficiente, la Cafetería Bistro La Plazuela, orgullosamente de Tacámbaro, recibió el distintivo "M", el cual es una certificación nacional de calidad turística.

Leer más...
 

Fortalece SICDET infraestructura de Pueblos Mágicos, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Para el fortalecimiento de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET) entregó igual número de pantallas que se sumarán a la infraestructura de las oficinas o módulos de atención al turismo.

Leer más...
 

Guillermo Molina Coria, nuevo titular de Turismo en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Guillermo Molina Coria ha sido designado nuevo titular de la Oficina de Turismo en el municipio de Tacámbaro, sustituyendo al licenciado Prisciliano Jiménez Zarco.

Leer más...
 

Inicia construcción de cocinas tradicionales en Zirahuén; turismo es prioridad: edil Jesús Lucas

E-mail Imprimir PDF

Para brindar un mejor servicio al turismo extranjero, nacional y regional que visitan el lago de Zirahuén, se inició la construcción de once cocinas tradicionales para mismo número de mujeres dedicadas a preservar los platillos originales del lugar. En el muelle conocido como "De las Cabañas", se dio el arranque de esta obra que fortalecerá la infraestructura de servicios turísticos.

Leer más...
 


Página 7 de 65
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...