Home Turismo
Turismo

Tacámbaro participa en la Expo Fiesta Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La riqueza cultural y artesanal del estado está presente en la Expo Fiesta Michoacán 2016, gracias al aporte del Instituto del Artesano Michoacano y de 29 ayuntamientos de la entidad, incluyendo los ocho Pueblos Mágicos.

Leer más...
 

Ruta Don Vasco, referente del turismo cultural de México; Tacámbaro se incluye como Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

Con la presencia de Michoacán en un panel sobre Circuitos e Integración Regional, arrancó el V Foro Nacional de Cultura y Turismo (Kultur) donde el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó en su discurso inaugural el trabajo conjunto entre estados, sobre todo la buena relación que ha tenido con Michoacán; además, anunció la firma de un acuerdo con la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer la conservación de los santuarios de la Mariposa Monarca.

Leer más...
 

Michoacán se reposiciona turísticamente; Pátzcuaro, Uruapan, Morelia y las costas destacan

E-mail Imprimir PDF

Mientras investigadores recorren las diversas regiones del estado para recabar información estadística sobre los niveles de afluencia turística, los primeros reportes de los principales destinos, carreteras, balnearios y otras empresas del sector, apuntan a la recuperación histórica de afluencia turística para Michoacán.

Leer más...
 

Diputados buscan potencializar el ecoturismo en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de impulsar y potencializar el ecoturismo en la entidad, para aprovechar sus riquezas naturales, los diputados José Guadalupe Aguilera Rojas y Alma Mireya González Sánchez, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Turismo atendieron a empresa michoacana especializada en la materia.

Leer más...
 

Tacámbaro no tiene riesgo de perder categoría de Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

La localidad de Tacámbaro no está en riesgo de perder el nivel de Pueblo Mágico que ostenta, afirmó el titular de Turismo Municipal, Prisciliano Jiménez Zarco, quien dijo que se trabaja intensamente para mantener tal categoría.

Leer más...
 


Página 6 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...