Home Turismo
Turismo

Hoteles románticos frente a los lagos de Pátzcuaro y Zirahuén

E-mail Imprimir PDF

Si aún no sabes dónde te gustaría celebrar el Día del Amor con tu pareja, te sugerimos tres hoteles románticos ubicados frente a dos de los principales lagos de Michoacán: Pátzcuaro y Zirahuén.

 

Leer más...
 

Impedirán la entrada de autos al Kiosco del Estribo Grande en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal anunció que “tras múltiples quejas y sugerencias ciudadanas”, se determinó impedir el paso de vehículos a la zona del kiosco del Estribo Grande, uno de los principales sitios turísticos con que cuenta este Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

                            

Leer más...
 

Dialoga Silvano Aureoles con Presidente de España

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro cordial con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

 

 

 

Leer más...
 

Promueve Silvano Aureoles Ruta Don Vasco y Mariposa Monarca en España

E-mail Imprimir PDF

Como parte del primer día de actividades de la gira de trabajo en España, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo concretó tres acuerdos con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver Sagreras, para impulsar la Ruta Don Vasco y consolidar el crecimiento turístico de Michoacán.

 

Leer más...
 

Madrigal de las Altas Torres está hermanado con Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Morelia, Uruapan, Paracho, Santa Clara del Cobre y Tingambato

E-mail Imprimir PDF

La riqueza cultural de Michoacán es indiscutible a nivel mundial, y su valor incrementa al potenciar la actividad turística del estado, uno de los pilares de la economía local y del que dependen miles de familias de todos los niveles socioeconómicos. Por ello es que el turismo forma parte de la agenda estratégica del gobierno que encabeza el mandatario Silvano Aureoles Conejo.

 

         

 

Leer más...
 


Página 4 de 70
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...