Home Turismo
Turismo

Total éxito en Pátzcuaro del Festival Aerostático

E-mail Imprimir PDF

Una ocupación hotelera del 95 por ciento se registró en este Pueblo Mágico y unas 15 mil personas asistieron al primer Festival de Globos Aerostáticos Pátzcuaro 2017 que se celebró el pasado fin de semana, revelan informes preliminares del gobierno municipal.

Leer más...
 

Aumento de turismo refleja progreso de Michoacán: José Guadalupe Aguilera Rojas

E-mail Imprimir PDF

El aumento de turistas en Michoacán en Semana Santa, refrenda que la entidad pese a las dificultades se sobrepone y que la apuesta de forma positiva al desarrollo y crecimiento, está dando resultados positivos, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien celebró las cifras preliminares que señalan que tan sólo en el periodo del 10 al 16 de abril del presente año, se reportó un incremento de un 8.6 por ciento en comparación con el año anterior.

Leer más...
 

Semana Santa 2017 confirma que Pátzcuaro es el principal destino turístico del estado

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que el municipio registró aproximadamente 60 mil visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, estadística que consolidan a este Pueblo Mágico como uno de los principales destinos turísticos del estado y del país.

Leer más...
 

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Invita Carlos Quintana a turistas “Disfrutar Morelia”

E-mail Imprimir PDF

Considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, Morelia alberga un sinfín de monumentos, sitios históricos y leyendas que la posicionan como un destino inigualable para el turismo nacional y extranjero.

Leer más...
 


Página 3 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...