Home Turismo
Turismo

Pátzcuaro emprende acciones para no perder distintivo de Pueblo Mágico

E-mail Imprimir PDF

Para que Pátzcuaro no pierda el distintivo de “pueblo mágico “se llevarán a cabo algunas acciones en calles del centro histórico, principalmente en establecimientos y domicilios particulares del primer cuadro de la ciudad, como es el rotulado adecuado de los comercios y el pintado de los colores tradicionales (rojo y blanco) que debe prevalecer en las paredes y muros.

           

Leer más...
 

Rehabilitación del camino al “Cerro Hueco” en Pueblo Mágico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La dignificación de espacios turísticos en el municipio es vital para ofrecer, a visitantes y ciudadanos, áreas en óptimas condiciones para su pleno disfrute, por ello es que la Administración 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, se ha coordinado con los distintos órdenes de gobierno para ejecutar magnos proyectos, como el realizado en la calzada al “Cerro Hueco”, el cual fue ejecutado con recurso federal.

Leer más...
 

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Flujos turísticos en Pátzcuaro se han incrementado sensiblemente, afirma regidor Edgar Pérez

E-mail Imprimir PDF

Gracias a los nuevos productos culturales y turísticos creados durante la presente administración municipal, en los últimos tres años la afluencia turística se incrementó en alrededor del 40 por ciento, sostuvo el regidor Edgar Pérez Guzmán.

 

Leer más...
 

Fomentan turismo cultural en Pátzcuaro con diversos eventos de verano

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de fomentar el turismo cultural en este Pueblo Mágico de Pátzcuaro, durante las vacaciones de verano se llevará a cabo el programa “De Patita de Perro”, informaron los organizadores del evento.

 

Leer más...
 


Página 1 de 63
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...