Home Turismo
Turismo

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

 

Leer más...
 

Zitlali Obregón, sin atribuciones legales para ejecutar recursos de proyecto cultural, asegura Jorge Garrido en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Jorge Garrido Manríquez, informó que en este cierre de ejercicio fiscal se cuenta con 1 millón 400 mil pesos de recursos federales etiquetados para el Programa Cultural del Municipio de Pátzcuaro, sin embargo, para la ejecución de éste se tienen que cumplir con requisitos legales.

Leer más...
 

Estribo Grande de Pátzcuaro debe ser cuidado por la propia sociedad y autoridades

E-mail Imprimir PDF

Luego de que se inauguró la obra de remodelación del Estribo Grande, las autoridades municipales llamaron a la población a evitar tirar basura y cuidar de este espacio natural.

Leer más...
 

Pátzcuaro será promovido como destino turístico en la embajada de Japón

E-mail Imprimir PDF

El Ministro de la Embajada del Japón en México, Sr. Toru Shimizu, anunció que aprovecharán el vínculo que existe entre el país del Sol naciente y México para realizar intercambio cultural y la promoción de Pátzcuaro como destino turístico entre sus conciudadanos.

Leer más...
 


Página 1 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...