Home Turismo
Turismo

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales. Celular 44 33 79 82 39

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos; Tacámbaro mostrará su riqueza cultural y gastronómica

E-mail Imprimir PDF

En el Marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

 

Leer más...
 

Michoacán, escenario de “La Voz de un Sueño”. Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro, Zirahuén y Morelia se verán en la pantalla grande

E-mail Imprimir PDF

Las bellezas naturales, arquitectónicas, tradiciones y cultura michoacanas están a punto de llegar a la pantalla grande con el estreno de “La Voz de un Sueño”.

Leer más...
 

Urge corregir detalles en materia turística en Pátzcuaro, señala Carlos Delgado

E-mail Imprimir PDF

No obstante que durante la Semana Santa se tuvo una buena afluencia turística, es necesario que se trabaje en corregir varios problemas que afectan la imagen de este Pueblo Mágico de Pátzcuaro, señaló Carlos Delgado.

 

Leer más...
 

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

 

Leer más...
 


Página 1 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...