Home Turismo
Turismo

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Mireya Aguilar compromete su esfuerzo de gobierno para convertir a Tacámbaro en polo de desarrollo turístico y cultural

E-mail Imprimir PDF

El pasado miércoles 30 de mayo en el Café Hacienda Las Joyas, en una reunión de trabajo entre el Comité Tacámbaro Pueblo Mágico y las candidatas del partido Movimiento Regeneración Nacional a la Diputación Local por el Distrito XIX, Carolina Álvarez Elizarraráz, y a la Presidencia Municipal de Tacámbaro, Lic. Mireya Aguilar González con parte de su Planilla; en la que les fueron presentadas al Comité las propuestas del próximo gobierno y en la que a su vez el propio Comité le presentó un exhorto a las candidatas sobre sus propias propuestas al futuro gobierno.

                              

Leer más...
 

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

 

Leer más...
 

Zitlali Obregón, sin atribuciones legales para ejecutar recursos de proyecto cultural, asegura Jorge Garrido en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Jorge Garrido Manríquez, informó que en este cierre de ejercicio fiscal se cuenta con 1 millón 400 mil pesos de recursos federales etiquetados para el Programa Cultural del Municipio de Pátzcuaro, sin embargo, para la ejecución de éste se tienen que cumplir con requisitos legales.

Leer más...
 

Estribo Grande de Pátzcuaro debe ser cuidado por la propia sociedad y autoridades

E-mail Imprimir PDF

Luego de que se inauguró la obra de remodelación del Estribo Grande, las autoridades municipales llamaron a la población a evitar tirar basura y cuidar de este espacio natural.

Leer más...
 


Página 1 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...