Home Deportes
Deportes

Halcones Morelos, Pequeños Grandes Campeones

E-mail Imprimir PDF

El sábado pasado se disputó la gran final de futbol de copa rey Tacamba, en la categoría más pequeña de nuestra organización futbolística la denominada "peques", la cual fue peleada por los equipos de Barcelona, actual campeón de liga en la categoría, contra Halcones Morelos, quienes buscaban la corona de copa, contaban con árbitro de lujo, el Sr. José Luis Álvarez Lemus ´´Goku´´, era el encargado de silbar este partido, ambos equipos estaban concentrados y ansiosos por empezar a pelar los balones.

Leer más...
 

Los Veteranos del Guadalajara se presentan en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de mayo del 2012.- En el marco del 71 aniversario de la gloriosa escuela secundaria federal Nicolás de Régules, se ha confirmado la visita del equipo de futbol de los Veteranos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el cual se enfrentará a una oncena del plantel festejado.

Leer más...
 

Anuncian Primer Evento Masivo de Activación Física

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de mayo del 2012.- Con el fin de promover el fortalecimiento de todos los ciudadanos, hoy se anunció el Primer Evento Masivo de Activación Masiva que se verificará el próximo miércoles 30 de mayo del año en curso.

Leer más...
 

Polideportivo, Campeón 2012 en Veteranos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de mayo del 2012.- El jueves 10 de mayo pasado, por cierto, Día de la Madre, llegaba el partido esperado por los equipos de Polideportivo y Pedernales; el gran partido de la final, en donde por fin, después de 90 minutos, se conocería al nuevo campeón de futbol Rey Tacamba, categoría veteranos, mayores de 35 años.

Leer más...
 

Prosigue con intensidad el Campeonato femenil de la Caja Popular Mexicana

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de mayo del 2012.- El pasado sábado, comenzó la fecha 9 del campeonato de futbol femenil "Caja Popular Mexicana" en la Unidad Deportiva ´´La Carolina´´, se disputaron dos de los encuentros correspondientes a esta fecha, en la cancha ´´1´´ se enfrentaron los equipos de Silcom y Canelillo, duelo en el cual el equipo de Canelillo no logró completar a sus jugadoras reglamentarias, eso les afectó y terminan perdiendo el encuentro por un marcador de 3 goles contra 1.

Leer más...
 


Página 97 de 101
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...