Home Deportes
Deportes

Se construye primera cancha para juego de pelota purépecha en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

"El ser pioneros a nivel mundial en contar con una cancha especial para el juego de pelota purépecha, es un privilegio que como municipio nos debe hacer sentir orgullosos y motivados para convertirnos en parte de nuestras tradiciones" explicó Prisciliano Jiménez Zarco, fundador de "Acutzi Janikua", primer equipo de pelota purépecha en Tacámbaro, quien habló también de las características que tendrá el escenario deportivo en la Unidad Deportiva La Carolina de esta población.

Leer más...
 

Polideportivo de Tacámbaro llena de satisfacción al municipio

E-mail Imprimir PDF

altLa oncena femenil de futbol Polideportivo de Tacámbaro, reciente campeona regional en la fase estatal de la Copa Telmex, tiene la calidad para ganar el torneo michoacano y representar a la entidad en el certamen nacional.

Leer más...
 

Tacámbaro, campeón de la fase regional femenil en la Copa Telmex

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana, Tacámbaro se adjudicó el campeonato de la fase regional estatal Copa Telmex 2012, con lo que tiene derecho a disputar una fase más ante las ganadoras del grupo que peleará próximamente por el otro espacio en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

 

Leer más...
 

Tacámbaro, subsede de Copa Telmex femenil

E-mail Imprimir PDF

Con la participación de 6 escuadras de futbolistas, hace unos momentos arrancó la fase final de la Copa Telmex en la categoría femenil estatal, cuya subsede será la Unidad Deportiva de esta población.

Leer más...
 

Gobierno de Salvador Escalante convoca a importante competencia de Triatlón

E-mail Imprimir PDF

El gobierno local emprende acciones para reactivar las actividades turísticas de la localidad que permitan su desarrollo integral y "con esa idea estamos apoyando la organización de la tercera edición del triatlón Ziraextremo 2012, que tendrá verificativo a fines del presente mes en el lago de Zirahuén", señaló el alcalde Alejandro Mendoza Olvera.

Leer más...
 


Página 97 de 103
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...