Home Deportes
Deportes

Gobierno de Salvador Escalante convoca a importante competencia de Triatlón

E-mail Imprimir PDF

El gobierno local emprende acciones para reactivar las actividades turísticas de la localidad que permitan su desarrollo integral y "con esa idea estamos apoyando la organización de la tercera edición del triatlón Ziraextremo 2012, que tendrá verificativo a fines del presente mes en el lago de Zirahuén", señaló el alcalde Alejandro Mendoza Olvera.

Leer más...
 

Anuncian cuadrangular de veteranos en Tacámbaro para próximo año

E-mail Imprimir PDF

En los festejos por el 72 aniversario de la gloriosa escuela secundaria Nicolás de Régules, los cuales se programan para julio del 2013, hoy se confirmó que se realizará un cuadrangular de veteranos con las estrellas del América, Chivas, Morelia y un cuadro de la propia escuela.

Leer más...
 

Abel El Conejito González, listo para campeonato nacional de veteranos

E-mail Imprimir PDF

El atleta tacambarense Abel González González se declaró listo para la Tercera Carrera Televisa Deportes 2012 en el puerto de Ixtapa, donde tratará de revalidar el campeonato nacional de veteranos que obtuvo el año pasado.

Leer más...
 

La Unificación de Ligas de Tacámbaro ya trabaja con resultados

E-mail Imprimir PDF

"Estamos entregando resultados de inmediato, es por eso que necesitamos del apoyo de todos los futbolistas para conseguir más cosas en beneficio común", dijo Hugo Durán, presidente de la Unificación de Ligas de Tacámbaro.

Leer más...
 

Estado incumple con transferencia de recursos, denuncia Liga de Fútbol de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Cuatro millones de pesos que fueron autorizados por la Federación en su presupuesto de egresos del 2011 para la ejecución de diferentes obras deportivas en este municipio aún no han sido transferidos a éste por el gobierno del estado, denunciaron representantes de la Liga Municipal de Fútbol de Pátzcuaro.

Leer más...
 


Página 95 de 100
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...