Home Deportes
Deportes

20 artemarcialistas aprueban examen en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de marzo del 2012.- Con disciplina, potencia física y decisión, un total de 20 artemarcialistas aprobó el examen para la promoción de grados que califica la World Taekwondo Union (WTU), cuyo evento se desarrolló el fin de semana en esta ciudad.

 

Leer más...
 

Tricampeón Barcelona competirá en torneo Telmex de Cancún

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de marzo del 2012.- El tricampeón Barcelona asistirá a la ciudad de Cancún para competir en un torneo que celebre la empresa Telmex, la cual también le entregará en breve un paquete de computadoras a jugadores y cuerpo directivo.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro participa en pre nacional deportivo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de marzo del 2012.- El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se encuentra participando ahora en el LVI Pre nacional Deportivo, evento cuya sede es Ciudad Altamirano, Guerrero, y concentra a 17 tecnológicos de 4 entidades federativas.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede de final estatal femenil de basquet

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de marzo del 2012.- Con la participación de 8 potentes quintetas femeniles, el próximo fin de semana se llevará a cabo la gran final estatal de esa categoría en el Auditorio Municipal, compitiendo la escuadra representativa de Tacámbaro.

Leer más...
 

Se desarrollan Jornadas Deportivas de los Cemsad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de febrero del 2012.- Con gran éxito se celebró en esta ciudad la Jornada Deportiva de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD), participando más de 400 jóvenes atletas de dicho subsistema escolar michoacano.

Leer más...
 


Página 94 de 96
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...