Home Deportes
Deportes

Los Veteranos del Guadalajara se presentan en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 25 de mayo del 2012.- En el marco del 71 aniversario de la gloriosa escuela secundaria federal Nicolás de Régules, se ha confirmado la visita del equipo de futbol de los Veteranos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el cual se enfrentará a una oncena del plantel festejado.

Leer más...
 

Anuncian Primer Evento Masivo de Activación Física

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 23 de mayo del 2012.- Con el fin de promover el fortalecimiento de todos los ciudadanos, hoy se anunció el Primer Evento Masivo de Activación Masiva que se verificará el próximo miércoles 30 de mayo del año en curso.

Leer más...
 

Polideportivo, Campeón 2012 en Veteranos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de mayo del 2012.- El jueves 10 de mayo pasado, por cierto, Día de la Madre, llegaba el partido esperado por los equipos de Polideportivo y Pedernales; el gran partido de la final, en donde por fin, después de 90 minutos, se conocería al nuevo campeón de futbol Rey Tacamba, categoría veteranos, mayores de 35 años.

Leer más...
 

Prosigue con intensidad el Campeonato femenil de la Caja Popular Mexicana

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de mayo del 2012.- El pasado sábado, comenzó la fecha 9 del campeonato de futbol femenil "Caja Popular Mexicana" en la Unidad Deportiva ´´La Carolina´´, se disputaron dos de los encuentros correspondientes a esta fecha, en la cancha ´´1´´ se enfrentaron los equipos de Silcom y Canelillo, duelo en el cual el equipo de Canelillo no logró completar a sus jugadoras reglamentarias, eso les afectó y terminan perdiendo el encuentro por un marcador de 3 goles contra 1.

Leer más...
 

DESDE EL PALCO...

E-mail Imprimir PDF

Ha iniciado ya la "fiesta grande" del futbol nacional, y con esto solo los 8 "mejores del torneo" se hicieron presentes, unos por meritos propios, otros por cuestiones matemáticas y otros están sin tener que estar, es esta una muestra de lo triste que se muestra el nivel competitivo de este circuito.

Leer más...
 


Página 93 de 96
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...