Home Deportes
Deportes

Tecnológico de Tacámbaro participa en pre nacional deportivo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 21 de marzo del 2012.- El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se encuentra participando ahora en el LVI Pre nacional Deportivo, evento cuya sede es Ciudad Altamirano, Guerrero, y concentra a 17 tecnológicos de 4 entidades federativas.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede de final estatal femenil de basquet

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de marzo del 2012.- Con la participación de 8 potentes quintetas femeniles, el próximo fin de semana se llevará a cabo la gran final estatal de esa categoría en el Auditorio Municipal, compitiendo la escuadra representativa de Tacámbaro.

Leer más...
 

Se desarrollan Jornadas Deportivas de los Cemsad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 29 de febrero del 2012.- Con gran éxito se celebró en esta ciudad la Jornada Deportiva de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD), participando más de 400 jóvenes atletas de dicho subsistema escolar michoacano.

Leer más...
 

Se inauguran los Quintos Juegos Deportivos Escolares para el nivel de primaria

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de febrero del 2012.- El edil Octavio Aburto Inclán estuvo presente el día de hoy en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Carolina para dar arranque a los 5tos Juegos Deportivos Escolares Etapa PreEstatal del nivel de primaria.

Leer más...
 

Arrancó la XV Espartaqueada Nacional Deportiva de Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

MORELIA, Mich. 29 de enero del 2012.- Ayer arrancó la décima quinta edición de la Espartaqueada Deportiva del Movimiento Antorchista que se realizará del 28 de enero al 4 de febrero de 2012, en Tecomatlán, Puebla, municipio considerado "La Atenas" de la Mixteca Baja.

Leer más...
 


Página 93 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...