Home Deportes
Deportes

DESDE EL PALCO...

E-mail Imprimir PDF

Ha iniciado ya la "fiesta grande" del futbol nacional, y con esto solo los 8 "mejores del torneo" se hicieron presentes, unos por meritos propios, otros por cuestiones matemáticas y otros están sin tener que estar, es esta una muestra de lo triste que se muestra el nivel competitivo de este circuito.

Leer más...
 

Se celebran encuentros deportivos sectoriales

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de abril del 2012.- El jueves pasado se llevaron a cabo las finales de los encuentros deportivos escolares sectoriales 2012, los cuales fueron desarrollados en las instalaciones de la unidad deportiva ´´La Carolina´´, encuentros que comenzaron en punto de las 9 a.m. en una mañana muy calurosa, en donde padres de familia se dieron cita para apoyar y alentar a sus hijos.

Leer más...
 

Tricampeón Barcelona enfrentará al Atlante Sub20 en Cancún

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de abril del 2012.- El tricampeón nacional de la Copa Telmex, Barcelona-Tacámbaro, enfrentará el próximo lunes 23 de abril al conjunto de futbol del Atlante Sub20, en cotejo que se verifique en la ciudad de Cancún.

 

Leer más...
 

Se avecina Primer Duatlón en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de abril del 2012.- La dirección del Deporte Municipal, a cargo del profesor Francisco Alcaráz Chávez, anuncia para el próximo 9 de abril el Primer Torneo de Duatlón en el circuito del paraje natural Cerro Hueco, el cual tendrá atractivos premios.

Leer más...
 

20 artemarcialistas aprueban examen en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de marzo del 2012.- Con disciplina, potencia física y decisión, un total de 20 artemarcialistas aprobó el examen para la promoción de grados que califica la World Taekwondo Union (WTU), cuyo evento se desarrolló el fin de semana en esta ciudad.

 

Leer más...
 


Página 92 de 95
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...