Home Deportes
Deportes

Barcelona, campeón en Tacámbaro de Primeras Especiales

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de enero del 2012.- El equipo varonil del Barcelona se agenció el campeonato de Primeras Especiales de futbol, al derrotar en tiempos extras a su similar del Codallos.

Leer más...
 

Barcelona competirá en torneo internacional de Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de enero del 2012.- El tricampeón de la Copa Telmex de futbol varonil, Barcelona-Tacámbaro, competirá en breve en un importante torneo internacional que se dispute en Estados Unidos, lo cual es resultado de su excelente trayectoria deportiva en el certamen más grande del planeta en balompie amateur.

 

Leer más...
 

Barcelona-Tacámbaro, tricampeón nacional de la Copa Telmex

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- Gracias a su disciplina táctica, orden en las líneas y un enorme entusiasmo para competir, el equipo Barcelona-Tacámbaro se convirtió en tricampeón de la Copa Telmex 2011 al vencer a su similar de Aguascalientes por dos goles a cero.

Leer más...
 

Promueven el basquetbol en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 3 de diciembre del 2011.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte y la actividad física, se dio inicio al torneo municipal de basquetbol, contando con la participación de más de 80 equipos en las categorías primera, segunda y tercera de la rama varonil, mismas que arrancaron con encuentros realizados durante la presente semana.

Leer más...
 

INAUGURAN CAMPEONATO MUNICIPAL DE FUTBOL

E-mail Imprimir PDF

 

altDurante los últimos años, el fútbol soccer se ha posicionado como uno de los deportes más gustados en el municipio de Ario, donde cada día son más los equipos que se integran a esta práctica como una opción para el entretenimiento y sana convivencia, ya que cada domingo la población puede disfrutar de una serie de encuentros que denotan la calidad deportiva con al que se cuenta.

Leer más...
 


Página 92 de 92
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...