Home Deportes
Deportes

Pequeños Tigres Haran de Tacámbaro ganan torneo nacional de Tae Kwon Do

E-mail Imprimir PDF

Con tenacidad y calidad competitiva, cuatro pequeños atletas del Gimnasio Haran de Tacámbaro logran adjudicarse el primer lugar nacional en reciente torneo que se celebró en la ciudad de Uruapan, donde se midieron a lo mejor del tae kwon do del país.

Leer más...
 

Amarildo Rodríguez: un profesional tacambarense en la liga de ascenso nacional

E-mail Imprimir PDF

Era el partido decisivo... Era la gran final para definir el equipo que ascendería a la llamada liga de ascenso nacional de futbol soccer de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT). Los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) habían ganado el primer encuentro por la mínima diferencia.

Leer más...
 

Escuela WTU pone en alto a Tacámbaro; gana Copa Madero

E-mail Imprimir PDF

La escuela de taekwondo "WTU MURILLO" destacó este domingo 8 de mayo al participar en uno de los torneos más exitosos realizado en la ciudad de Morelia, la "Copa Madero", obteniendo un excelente primer lugar, resaltar entre diversas escuelas de todo el estado y poniendo en alto el municipio de Tacámbaro.

Leer más...
 

Artemarcialista tacambarense Axel Uribe Barreto va a torneo nacional

E-mail Imprimir PDF

Representando al estado de Michoacán, el destacado atleta tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto se prepara con disciplina para competir en importante torneo nacional, buscando un lugar en la selección mexicana de Tae Kwon Do.

Leer más...
 

Futbolista tacambarense Lalo Cortés es convocado por el América

E-mail Imprimir PDF

El Tacambarense José Abelardo Cortés Servín ha sido llamado a formar parte del equipo de futbol profesional Mexicano "Águilas del América", después de un exhaustivo proceso de selección, con lo que empezará una carrera que promete. "Lalo", como le conocemos en el ámbito futbolero local, nació el 25 de enero del 2003. Tiene una estatura 1.82 mts. Empezó a la de 7 años con el Prof. Omar Méndez, director técnico del club Cruz Azul de Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 10 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...