Home Deportes
Deportes

Dan a huetamense Santa Cruz y Mares 30 días para negociar revancha

E-mail Imprimir PDF

Aunque ya lo había adelantado a ESPN, esta semana la Asociación Mundial de Boxeo requirió de manera oficial a los mexicanos Ábner Mares y Leo Santa Cruz para enfrentarse por segunda ocasión en su carrera con motivo de la eliminación de títulos que tiene la entidad con sede en Panamá.

Leer más...
 

Artemarcialistas de Tacámbaro competirán en Costa Rica

E-mail Imprimir PDF

Atletas pertenecientes al Gimnasio WTU Dragones de Tacámbaro asistirán a importante evento internacional de tae kwon do en la república de Costa Rica, representando a México ante diversas naciones de la región.

Leer más...
 

Rosy Miranda apoya con tableros para cancha en Turicato

E-mail Imprimir PDF

El pasado 24 de Marzo en la comunidad de Hacheros perteneciente al municipio de Turicato, la Diputada Rosy Miranda a través de su equipo de trabajo llevó a cabo la entrega de un par de tableros de usos múltiples para ser colocados en la cancha de la Escuela Primaria.

Leer más...
 

Pátzcuaro, sede del rally de “circuito Tarasco 2017”

E-mail Imprimir PDF

Este 31 de marzo y 1º de abril el municipio será sede del Rally del "Circuito Tarasco 2017", donde participan pilotos certificados con 25 autos debidamente equipados; el evento forma parte de la nueva oferta de atracción turística que realiza el gobierno que preside Víctor Manuel Báez Ceja.

Leer más...
 

Dragones Tacámbaro obtiene segundo lugar nacional en tae kwon do

E-mail Imprimir PDF

Con disciplina y pundonor, 19 atletas del gimnasio WTU Dragones de Tacámbaro obtuvieron 19 medallas en competencia nacional celebrada en la ciudad de Morelia, con lo cual ganaron el segundo lugar en el arte marcial del tae kwon do.

Leer más...
 


Página 10 de 99
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...