Home Deportes
Deportes

Maestro Ramón Madrigal inicia clases de artes marciales en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El maestro Ramón Madrigal, cinta negra Cuarto Dan en el arte coreano del tae kwon do, ha iniciado clases en esta ciudad de Tacámbaro, impartiendo cursos los lunes, miércoles y viernes.

Leer más...
 

Huetamense Leo Santa Cruz quiere recuperar campeonato mundial de boxeo

E-mail Imprimir PDF

Leo Santa Cruz no se da por vencido y todo indica que la pelea de revancha con Carl Frampton podría estar más cerca de lo que parece, ya que debido a ello, inició ya sus entrenamientos para un muy posible choque a finales de noviembre o principios de diciembre.

Leer más...
 

Artemarcialistas Uribe Barreto de Tacámbaro destacan en Morelia

E-mail Imprimir PDF

Integrantes del Gimnasio Haran de esta cabecera municipal, los atletas Axel y Saúl Uribe Barreto siguen destacando a nivel estatal, demostrando que el tae kwon do es una disciplina que construye el cuerpo, mente y espíritu.

Leer más...
 

Integran Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte Ariense

E-mail Imprimir PDF

Este 09 de septiembre quedó conformado y aprobado por el Cabildo el Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte, integrado por Nuestro Presidente Municipal el MVZ. Cenobio Hernández Lara, Sec. Técnico Alejandro Talavera Sánchez, tesorera, María Elena Hernandez Lara, vocal del deporte estudiantil, Alfonso Almanza Marroquin, vocal del deporte social, Sinuhé AlvaMor, vocal deporte federal, Normando Núñez Ornelas, vocal de iniciativa privada, José Luis Talavera, vocal de adultos mayores, Armando Anguiano Olmos y la regidora del Deporte.

Leer más...
 

Regidor perredista Gerardo Contreras respalda sector de los deportistas en Tecario

E-mail Imprimir PDF

En la misma ruta de trabajo y atención ahora a los deportistas, ayer domingo 28 de agosto, el regidor del Partido de la Revolución Democrática en el ayuntamiento de Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño, visitó la comunidad de San Rafael Tecario, en donde hizo entrega de malla ciclónica para instalar en la cancha de futbol del lugar.

Leer más...
 


Página 9 de 95
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...