Home Deportes
Deportes

Habrá visorías en Tacámbaro; prevalece talento en la región

E-mail Imprimir PDF

Moisés Miranda Delgado, titular del Departamento del Deporte Municipal en el ayuntamiento de Tacámbaro, confirmó que en breve se realizarán visorías por parte del equipo de futbol Morelia para detectar talentos y su posible incorporación.

Leer más...
 

Inicia rehabilitación de Unidad Deportiva en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

En lo que promete ser una de las obras más importantes de la presente administración municipal, dieron inicio los trabajos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, donde se invertirán alrededor de 14 millones de pesos, reveló el director de Obras Públicas del municipio, Mario Javier Rivas Segundo.

Leer más...
 

Maestro Ramón Madrigal inicia clases de artes marciales en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El maestro Ramón Madrigal, cinta negra Cuarto Dan en el arte coreano del tae kwon do, ha iniciado clases en esta ciudad de Tacámbaro, impartiendo cursos los lunes, miércoles y viernes.

Leer más...
 

Huetamense Leo Santa Cruz quiere recuperar campeonato mundial de boxeo

E-mail Imprimir PDF

Leo Santa Cruz no se da por vencido y todo indica que la pelea de revancha con Carl Frampton podría estar más cerca de lo que parece, ya que debido a ello, inició ya sus entrenamientos para un muy posible choque a finales de noviembre o principios de diciembre.

Leer más...
 

Artemarcialistas Uribe Barreto de Tacámbaro destacan en Morelia

E-mail Imprimir PDF

Integrantes del Gimnasio Haran de esta cabecera municipal, los atletas Axel y Saúl Uribe Barreto siguen destacando a nivel estatal, demostrando que el tae kwon do es una disciplina que construye el cuerpo, mente y espíritu.

Leer más...
 


Página 8 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...