Home Deportes
Deportes

El ajedrez puede ayudar a combatir el espíritu vandálico de la época

E-mail Imprimir PDF

Al invitar a su próximo campeonato estatal de ajedrez, el responsable de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista en Michoacán, Alberto Flores Mendoza, señaló que la práctica constante del ajedrez entre los niños y jóvenes podría ayudar a combatir el espíritu vandálico de la época que nos tocó vivir.

Leer más...
 

Atleta tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto destaca en torneo nacional

E-mail Imprimir PDF

Compitiendo con los mejores exponentes del panorama nacional, el artemarcialista Axel Brandon Uribe Barreto logró décimo lugar individual en importante torneo que se celebró recientemente en la ciudad de Querétaro, representando al estado de Michoacán.

Leer más...
 

Partido Verde en Tacámbaro promueve deporte y reciclaje

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de involucrar a diversos sectores de la sociedad, el Partido Verde Ecologista inicia actividades deportivas y de reciclaje en el municipio de Tacámbaro.

Leer más...
 

Moisés Miranda, nuevo titular del Deporte en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El joven tacambarense Moisés Miranda Delgado asumirá la oficina del Deporte en el ayuntamiento municipal, la cual depende directamente de Desarrollo Social en el gobierno local.

Leer más...
 

Pequeños Tigres Haran de Tacámbaro ganan torneo nacional de Tae Kwon Do

E-mail Imprimir PDF

Con tenacidad y calidad competitiva, cuatro pequeños atletas del Gimnasio Haran de Tacámbaro logran adjudicarse el primer lugar nacional en reciente torneo que se celebró en la ciudad de Uruapan, donde se midieron a lo mejor del tae kwon do del país.

Leer más...
 


Página 8 de 92
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...