Home Deportes
Deportes

Arranca Gobernador construcción de ciclopista Morelia- Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Para fomentar la convivencia sana de las familias, así como detonar el turismo ecológico, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio arranque a la primera etapa de construcción de la Ciclopista Morelia- Pátzcuaro, tramo Morelia- Uruapilla, trabajo que requerirá una inversión superior a los 24 millones de pesos y que beneficiará a 16 mil 888 habitantes de manera directa de esta región.

Leer más...
 

Axel Brandon Uribe recibe Premio al Mérito Deportivo en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Derivado de su impecable trayectoria en el mundo de las artes marciales coreanas, el joven taekwondoin tacambarense Axel Brandon Uribe recibió el Premio al Mérito Deportivo en el municipio.

Leer más...
 

Canoista Guillermo Quirino gana Premio Estatal del Deporte

E-mail Imprimir PDF

Este domingo el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó el Premio Estatal del Deporte 2016 al campeón mundial de Triatlón, Jorge Fernando Alejandre Mier; al canoista y máximo medallista en la Olimpiada Nacional, Guillermo Quirino y al entrenador de atletismo, Federico Bautista Gálvez.

Leer más...
 

Inicio de la Revolución Mexicana se realiza con orden y colorido en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Para conmemorar el CVI aniversario del Inicio de la Independencia, funcionarios del Ayuntamiento de Pátzcuaro que preside Víctor Manuel Báez Ceja, iniciaron actividades desde las 8:00 hrs., esto con el izamiento de la Bandera Nacional en la plazuela de la colonia Revolución, para enseguida trasladarse a la plazoleta Lázaro Cárdenas y llevar a cabo el Izamiento en el asta monumental, para llegar a la plaza Vasco de Quiroga y hacer lo propio en el asta bandera ubicada frente al palacio municipal.

Leer más...
 

Artemarcialista tacambarense Axel Uribe sigue brillando a nivel nacional

E-mail Imprimir PDF

El joven atleta de alto rendimiento Axel Brandon Uribe, originario de este municipio de Tacámbaro, participó el fin de semana en el campeonato nacional de tae kwon do, logrando adquirir mayor experiencia, técnica y madurez física y mental.

Leer más...
 


Página 7 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...