Home Deportes
Deportes

San Miguel gana campeonato de futbol en segunda fuerza de Tacámbaro; supera 3 goles a 1 a Balneario

E-mail Imprimir PDF

En un juego disputado en la cancha principal de La Carolina, el equipo de San Miguel obtuvo el trofeo de campeón de segunda fuerza, superando a la escuadra de Balneario por 3 goles a uno.

Leer más...
 

Mundial de futbol Rusia 2018…

E-mail Imprimir PDF

Hace unas horas dio inicio la vigésima primera edición de la copa mundial de futbol, que se celebra en Rusia, la última con treinta y dos naciones participantes, ya que la siguiente, a realizarse en Qatar 2022, planean sea incrementada a cuarenta y ocho países.

 

Leer más...
 

Atlético Turicato, con paso firme en torneo femenil de futbol en Tacámbaro; llevan 3 triunfos en fila

E-mail Imprimir PDF

Isabel Manríquez, delegada y capitana del equipo femenil de futbol, Atlético Turicato, dijo que, de mantener la disciplina, responsabilidad y constancia en los entrenamientos que hasta el día de hoy se ha mostrado, se cumplirá el objetivo de llegar a las finales.

Leer más...
 

El poderoso equipo femenil Atlético Turicato comienza torneo en Tacámbaro, informa su delegada Isabel Manríquez

E-mail Imprimir PDF

La deportista Isabel Manríquez informa a este medio que “hoy 19 de Mayo de 2018 es un día muy importante para mí, ya que hace aproximadamente 4 años se inició un  proyecto que jamás nadie antes lo había impulsado,  siendo apoyada por mis grandes amigas Dulce Tapia y Nacheli Bustamante;  se inicia  invitando a mujeres interesadas por practicar el deporte de fútbol, teniendo buena respuesta y se logró formar el primer equipo femenil de Turicato, participando por primera vez  en la liga regional de Tacámbaro “Rey Tacámba “, donde durante estos años se ha participado año con año”.

Leer más...
 

Los Hijos del Mácala le rinden homenaje en Tacámbaro a cuatro años de su partida física

E-mail Imprimir PDF

A cuatro años de distancia de la partida del profe, de la persona que nos enseñara a querer y respetar el futból, nuevamente se volvieron a reunir los llamados "hijos del Mácala".

Leer más...
 


Página 6 de 99
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...