Home Deportes
Deportes

Inicio de la Revolución Mexicana se realiza con orden y colorido en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Para conmemorar el CVI aniversario del Inicio de la Independencia, funcionarios del Ayuntamiento de Pátzcuaro que preside Víctor Manuel Báez Ceja, iniciaron actividades desde las 8:00 hrs., esto con el izamiento de la Bandera Nacional en la plazuela de la colonia Revolución, para enseguida trasladarse a la plazoleta Lázaro Cárdenas y llevar a cabo el Izamiento en el asta monumental, para llegar a la plaza Vasco de Quiroga y hacer lo propio en el asta bandera ubicada frente al palacio municipal.

Leer más...
 

Artemarcialista tacambarense Axel Uribe sigue brillando a nivel nacional

E-mail Imprimir PDF

El joven atleta de alto rendimiento Axel Brandon Uribe, originario de este municipio de Tacámbaro, participó el fin de semana en el campeonato nacional de tae kwon do, logrando adquirir mayor experiencia, técnica y madurez física y mental.

Leer más...
 

Habrá visorías en Tacámbaro; prevalece talento en la región

E-mail Imprimir PDF

Moisés Miranda Delgado, titular del Departamento del Deporte Municipal en el ayuntamiento de Tacámbaro, confirmó que en breve se realizarán visorías por parte del equipo de futbol Morelia para detectar talentos y su posible incorporación.

Leer más...
 

Inicia rehabilitación de Unidad Deportiva en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

En lo que promete ser una de las obras más importantes de la presente administración municipal, dieron inicio los trabajos para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, donde se invertirán alrededor de 14 millones de pesos, reveló el director de Obras Públicas del municipio, Mario Javier Rivas Segundo.

Leer más...
 

Maestro Ramón Madrigal inicia clases de artes marciales en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El maestro Ramón Madrigal, cinta negra Cuarto Dan en el arte coreano del tae kwon do, ha iniciado clases en esta ciudad de Tacámbaro, impartiendo cursos los lunes, miércoles y viernes.

Leer más...
 


Página 6 de 92
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...