Home Deportes
Deportes

Los Hijos del Mácala le rinden homenaje en Tacámbaro a cuatro años de su partida física

E-mail Imprimir PDF

A cuatro años de distancia de la partida del profe, de la persona que nos enseñara a querer y respetar el futból, nuevamente se volvieron a reunir los llamados "hijos del Mácala".

Leer más...
 

Pátzcuarense Carlos King Molina peleará en Gales; busca oportunidad para campeonato mundial

E-mail Imprimir PDF

El venezolano Yonfrez Parejo y el mexicano Carlos Molina, originario de la ciudad de Pátzcuaro, se sumaron este miércoles al entrenamiento público que montó la promotora Matchroom Boxing de Eddie Hearn rumbo a la megacartelera de este sábado en Cardiff, Gales, en la que los latinos deberán ir contra corriente al estar muy abajo en las apuestas.

 

Leer más...
 

Boxeador tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía competirá en torneo regional con selección michoacana

E-mail Imprimir PDF

El destacado pugilista tacambarense Jesús Angel Gómez Mejía formará parte de la selección michoacana de boxeo que compita próximamente en torneo regional de Nayarit, el cual es válido para evento olímpico nacional de esa disciplina.

Leer más...
 

Profesor Axel Brandon Uribe Barreto inicia escuela de tae kwon do, yoga y ballet en Tecario. Informes al celular 459 122 72 07

E-mail Imprimir PDF

Con la garantía deportiva del profesor tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto, en la tenencia de Tecario se abren las puertas de la Escuela Bienestar, donde pueden practicar las disciplinas del tae kwon do, yoga y ballet con reconocidos entrenadores.

Leer más...
 

Profesor Arturo Servín, nuevo coordinador del Deporte en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El profesor José Arturo Servín Bernal ha sido designado como nuevo coordinador del Deporte en Tacámbaro a partir de la primera quincena de febrero del año en curso, recibiendo instrucciones precisas para cerrar fuerte en actividades.

Leer más...
 


Página 5 de 97
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...