Home Deportes
Deportes

Preparación, básica para lograr dominio personal, afirma maestro Ramón Madrigal

E-mail Imprimir PDF

El maestro Ramón Madrigal, cinta negra cuarto Dan, dijo que la preparación es fundamental para lograr el dominio personal y alcanzar el progreso en el maravilloso mundo del tae kwon do.

Leer más...
 

Dragones de Tacámbaro siguen formando campeones del tae kwon do

E-mail Imprimir PDF

Con disciplina, energía y estudio, 31 artemarcialistas del Gimnasio Dragones de Tacámbaro lograron aprobar examen de grado este fin de semana, siendo calificados por el maestro Julio Jorge Moreno, cinta negra, Octavo Dan.

Leer más...
 

Huetamense Leo Santa Cruz debutará como promotor el 2 de mayo

E-mail Imprimir PDF

Parece increíble pero al tricampeón Leo Santa Cruz lo tiene más nervioso la espera por su debut como promotor que cuando tiene los guantes puestos para subir a cruzar metralla a un ring. El 'Famoso Terremoto' presentará este 2 de mayo 'Last Round Promotions', una compañía que él, con el apoyo de su familia, pretende dar oportunidades a mexicanos en Estados Unidos.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede del Estatal de Veteranos de Basquetbol

E-mail Imprimir PDF

Con la participación de 4 poderosas escuadras del deporte ráfaga, Tacámbaro seré sede del Estatal de Veteranos para el sábado 22 de abril del año en curso, donde se hará un homenaje póstumo al recordado maestro Fabián García.

Leer más...
 

Dan a huetamense Santa Cruz y Mares 30 días para negociar revancha

E-mail Imprimir PDF

Aunque ya lo había adelantado a ESPN, esta semana la Asociación Mundial de Boxeo requirió de manera oficial a los mexicanos Ábner Mares y Leo Santa Cruz para enfrentarse por segunda ocasión en su carrera con motivo de la eliminación de títulos que tiene la entidad con sede en Panamá.

Leer más...
 


Página 5 de 95
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...