Home Deportes
Deportes

Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

E-mail Imprimir PDF

Haran Tacámbaro confirmó su calidad deportiva y se trajo el segundo lugar estatal del torneo profesor Aristeo Navarro en Zacapu, ganando 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Leer más...
 

Reconoce PRI trabajo del diputado Wilfrido Lázaro Medina a favor del deporte

E-mail Imprimir PDF

El deporte debe de ser una política de Estado permanente, transversal y que trastoque a toda la sociedad como medida fundamental de la salud, de prevención social y de seguridad pública, que debe ser vista como el mejor costo beneficio para la calidad de vida de los mexicanos, afirmó el diputado del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, quien fue elegido para formar parte de la Comisión Temática y de Dictamen del Deporte de la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Leer más...
 

Preparación, básica para lograr dominio personal, afirma maestro Ramón Madrigal

E-mail Imprimir PDF

El maestro Ramón Madrigal, cinta negra cuarto Dan, dijo que la preparación es fundamental para lograr el dominio personal y alcanzar el progreso en el maravilloso mundo del tae kwon do.

Leer más...
 

Dragones de Tacámbaro siguen formando campeones del tae kwon do

E-mail Imprimir PDF

Con disciplina, energía y estudio, 31 artemarcialistas del Gimnasio Dragones de Tacámbaro lograron aprobar examen de grado este fin de semana, siendo calificados por el maestro Julio Jorge Moreno, cinta negra, Octavo Dan.

Leer más...
 

Huetamense Leo Santa Cruz debutará como promotor el 2 de mayo

E-mail Imprimir PDF

Parece increíble pero al tricampeón Leo Santa Cruz lo tiene más nervioso la espera por su debut como promotor que cuando tiene los guantes puestos para subir a cruzar metralla a un ring. El 'Famoso Terremoto' presentará este 2 de mayo 'Last Round Promotions', una compañía que él, con el apoyo de su familia, pretende dar oportunidades a mexicanos en Estados Unidos.

Leer más...
 


Página 4 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...