Home Deportes
Deportes

Arrancan Juegos Deportivos Zona Centro de Trabajadores del sector salud en Morelia

E-mail Imprimir PDF

La Sección 21, sede anfitriona del arranque de los Juegos Deportivos Regionales Zona Centro, realizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, en la cual se dieron cita 6 delegaciones: Colima, CDMX, Jalisco, Querétaro, Morelos y Michoacán.

Leer más...
 

Primer día de la Fase Nacional de Beisbol Telmex Telcel en Zapopan

E-mail Imprimir PDF

En punto de las nueve de la mañana comenzaron las actividades correspondientes a la primera jornada de la Fase Nacional Liga Telmex Telcel del Béisbol "Adrián González" 2017.

Leer más...
 

Todo listo para el Nacional de Liga Telmex Telcel de Beisbol; Michoacán participa

E-mail Imprimir PDF

Estamos a pocos días del arranque de la Fase Nacional Liga Telmex Telcel "Adrián González" 2017. Guadalajara, Jalisco será la sede del torneo de béisbol más grande de México. La inauguración de esta justa se llevará a cabo el 26 de junio en punto de las 14:00 hrs., en la Unidad Deportiva "Flores Magón, de Zapopan, Jalisco.

Leer más...
 

Atleta tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto triunfa en Olimpiada Nacional

E-mail Imprimir PDF

La delegación michoacana que compitió en la Olimpiada Nacional, llegó a 54 medallas, tras el bronce conseguido este día en el taekwondo dentro de la modalidad de team five, y de esta manera se despide este deporte de la máxima justa deportiva del país.

Leer más...
 

Artemarcialista tacambarense Axel Uribe obtiene bronce en Olimpiada Nacional

E-mail Imprimir PDF

El atleta de alto rendimiento Axel Brandon Uribe Barreto ganó medalla de bronce con el equipo michoacano de tae kwon do, compitiendo en el estado de Nuevo León y poniendo muy en alto al municipio de Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 1 de 92
   
 
   
 

   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...