Home Deportes
Deportes

Huetamense Leo Santa Cruz dará revancha probablemente en abril a Abner Mares

E-mail Imprimir PDF

La revancha ante Leo Santa Cruz está acordada, aunque no se ha firmado aún, pero Abner Mares espera que se concluya esa formalidad pronto y tenga fecha para iniciar su entrenamiento con miras a unificar su título en el 2018.

Leer más...
 

San Miguel, campeón de Copa en Segundas de Tacámbaro; derrota 3 por 2 a Halcones Morelos

E-mail Imprimir PDF

En un partido de alarido, la escuadra de San Miguel derrotó 3 goles por 2 a su similar de Halcones Morelos, llevándose el campeonato de Copa en la categoría de segundas de Tacámbaro.

Leer más...
 

Recuerdan en Pátzcuaro a 3 futbolistas fallecidos hace 30 años

E-mail Imprimir PDF

Este domingo se recordó el XXX aniversario luctuoso del trágico fallecimiento de tres futbolistas que murieron a causa de un rayo cuando se disputaba un encuentro dentro del torneo estatal de futbol, motivo por el cual, este fin de semana se dieron cita jugadores y familiares que fallecieron la fatídica fecha del 13 de septiembre del año de 1987 en Pátzcuaro.

Leer más...
 

Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

E-mail Imprimir PDF

Haran Tacámbaro confirmó su calidad deportiva y se trajo el segundo lugar estatal del torneo profesor Aristeo Navarro en Zacapu, ganando 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Leer más...
 

Reconoce PRI trabajo del diputado Wilfrido Lázaro Medina a favor del deporte

E-mail Imprimir PDF

El deporte debe de ser una política de Estado permanente, transversal y que trastoque a toda la sociedad como medida fundamental de la salud, de prevención social y de seguridad pública, que debe ser vista como el mejor costo beneficio para la calidad de vida de los mexicanos, afirmó el diputado del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, quien fue elegido para formar parte de la Comisión Temática y de Dictamen del Deporte de la XXII Asamblea Nacional del PRI.

Leer más...
 


Página 1 de 92
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...