Home Deportes
Deportes

Haran Tacámbaro obtiene segundo lugar estatal en tae kwon do; ratifica calidad deportiva

E-mail Imprimir PDF

Haran Tacámbaro confirmó su calidad deportiva y se trajo el segundo lugar estatal del torneo profesor Aristeo Navarro en Zacapu, ganando 14 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Leer más...
 

Anuncian Campeonato Estatal de Ajedrez Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

El Comité Estatal de Antorcha Michoacán

en coordinación con la Asociación Estatal de Ajedrez José María Morelos, A.C.

Invita al

VII GRAN CAMPEONATO ESTATAL DE AJEDREZ

"ANTORCHA CAMPESINA 2017"

Leer más...
 

Profesor Ramón Madrigal logra otra meta deportiva en artes marciales

E-mail Imprimir PDF

Con constancia, disciplina y un alto rendimiento, el profesor de artes marciales Ramón Madrigal ha logrado graduarse como Cuarto Dan internacional en el deporte coreano de Hapkido, en examen celebrado recientemente en la ciudad de Querétaro.

Leer más...
 

Tacambarense Daniel Reyes Flores representará a Michoacán en skateboarding

E-mail Imprimir PDF

La disciplina del dominio de la patineta o skateboarding, hasta lo previsto, será uno de los nuevos deportes olímpicos en Tokyo 2020, según el Comité Olímpico Internacional, por este motivo ya se están llevando a cabo eventos selectivos, con el fin de encontrar un representante para México en esta nueva disciplina que traerá frescura y juventud.

Leer más...
 

Notable participación del Tec de Tacámbaro en torneo deportivo estatal

E-mail Imprimir PDF

Mostrando disciplina, pundonor y estrategia, el equipo femenil del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) logró el segundo lugar estatal en torneo celebrado recientemente en Apatzingán, donde se enfrentó a las mejores escuadras de Michoacán.

Leer más...
 


Página 1 de 92
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...