Home Deportes
Deportes

Gobierno de Tacámbaro fomenta la inclusión deportiva entre los jóvenes; participa Horacio Llamas, ex jugador de la NBA

E-mail Imprimir PDF

En las secundarias Melchor Ocampo de Tecario y Primero de Mayo en Pedernales  dieron inicio torneos regionales  de basquetbol y futbol, respectivamente, actividad en la que estuvo presente el ex jugador profesional de basquetbol de la NBA, Horacio Llamas Grey, quien interactuó y alentó a los jóvenes a la práctica del deporte.

           

Leer más...
 

El campeón Óscar Valdez regresa a la acción en junio; podría ser contra huetamense Leo Santa Cruz

E-mail Imprimir PDF

Uno de los peleadores mexicanos más espectaculares en los últimos años, el sonorense Óscar Valdez, estará de vuelta en el ring el próximo 8 de junio, señalaron fuentes cercanas al campeón del mundo; sin embargo, no se tiene aún rival ni sede para su segundo pleito en el año.

 

Leer más...
 

Parlamentario Oscar Escobar promueve actividades deportivas en niños y jóvenes de Villa Madero

E-mail Imprimir PDF

Los jóvenes que practican deporte tienen un desarrollo sano y se mantienen alejados de la delincuencia, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, al entregar equipamiento deportivo a la escuela de fútbol municipal de Villa Madero.

 

Leer más...
 

Tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto confirma su categoría de campeón estatal de tae kwon do

E-mail Imprimir PDF

Confirmando su calidad en las artes marciales de la entidad, el tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto ha logrado integrar, por quinta ocasión consecutiva, la selección michoacana de tae kwon do, ganando el boleto para asistir al regional de Colima para fines de mes.

Leer más...
 

Inaugura Lupillo Aguilera techado en cancha de básquetbol en Ziracuaretiro

E-mail Imprimir PDF

Con la firme convicción de continuar gestionando recursos que contribuyan a que la población del Distrito de Pátzcuaro tenga una mejor calidad de vida, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas inauguró el techo de una cancha de básquetbol en la colonia San Isidro, en la comunidad de San Ángel Zurumucapio.

 

Leer más...
 


Página 1 de 99
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...