Home Deportes
Deportes

Congresista Arturo Hernández reconoce y apoya a talentos michoacanos

E-mail Imprimir PDF

Luego de conocer los diversos obstáculos que enfrentan los jóvenes michoacanos para representar al estado a nivel nacional internacional en competencias y concursos, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, Arturo Hernández Vázquez, entregó reconocimientos y estímulos económicos a Jesús Ortiz Frausto, quien fue el mejor ciclista michoacano en la clasificación individual en la vuelta internacional, a Misha Elena Ruiz Fernández, por su trayectoria en competencias nacionales de maratón y a Elizabeth García Álvarez, quien obtuvo el título de Miss Michoacán 2018. 

 

Leer más...
 

Tres Aguacateros participarán en el Juego de Estrellas de la LNBP

E-mail Imprimir PDF

Tres jugadores de Aguacateros de Michoacán participarán en el fin de semana del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se celebrará en Morelia, Michoacán.

 

Leer más...
 

Pedernales, campeón estatal de futbol rápido; derrota 4-2 a Jiquilpan

E-mail Imprimir PDF

La escuadra de Pedernales, representando a Tacámbaro, se convirtió en campeón estatal de fútbol 7 (fútbol rápido) en la ciudad de Morelia, derrotando en la final a Jiquilpan por 4 goles a 2.

Leer más...
 

Román Villalobos, de Canel’s, domina Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid),  informa que, con tiempo de 4 horas, 16 minutos y 04 segundos, el costarricense Román Villalobos, del equipo Canel's, se proclamó ganador de la primera etapa de la Vuelta Ciclista Michoacán 2018, con recorrido de Morelia a Zitácuaro que llevó por nombre “Monarca”.

 

 

 

Leer más...
 

Congreso Internacional de Béisbol impulsa el crecimiento de este deporte en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Luego 27 años en el olvido, la administración estatal, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo rescata la práctica del béisbol en Michoacán, como una estrategia más encaminada a recuperar el tejido social que abone al óptimo desarrollo de las niñas, niños y jóvenes del Estado.

 

Leer más...
 


Página 1 de 96
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...