Home Cultura
Cultura

Ayuntamiento de Tacámbaro le hace el feo a la ExpoOrienta

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de marzo del 2012.- Sin dar ninguna muestra de cortesía, el ayuntamiento local que encabeza Octavio Aburto Inclán desairó hoy el importante evento de la ExpoOrienta que se celebró en el centro histórico, el cual fue organizado por la preparatoria J. Abraham Martínez Betancourt.

Leer más...
 

Colibrí del Lado Izquierdo hará presentaciones en Cuba

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de marzo del 2012.- Con el estilo inigualable que lo caracteriza, el grupo de música tradicional Colibrí del Lago Izquierdo de esta ciudad hará una serie de presentaciones artísticas en la república de Cuba para la próxima semana.

Leer más...
 

Ayuntamiento convocará al Premio Municipal de Periodismo “Natividad Arriaga”

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de marzo del 2012.- Como una forma de impulsar el periodismo crítico, formativo y de apertura a la sociedad, el Honorable ayuntamiento convocará en breve al Primer Premio Municipal del Periodismo, el cual llevará el nombre del insigne comunicador Natividad Arriaga.

 

Leer más...
 

Anuncian actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 1 de marzo del 2012.- Ante la proximidad del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebrará el 22 de marzo del año en curso, el Organismo Operador Local ha programado una serie de actividades que tiene como propósito elevar la conciencia en el cuidado del vital líquido y los recursos naturales.

 

Leer más...
 

Para fines de marzo, inauguración de Casa de la Cultura Local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 28 de febrero del 2012.- Luego de largos años de espera, para fines de marzo del año en curso se inaugurará la primera etapa de lo que será la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de este municipio, la cual registra un avance en obra del 85 por ciento.

Leer más...
 


Página 143 de 148
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...