Home Cultura
Cultura

INAH violenta normas en zona arqueológica de Tzintzuntzan, denuncian investigadores

E-mail Imprimir PDF

Sobre una de las plataformas prehispánicas de la zona arqueológica de Tzintzuntzan, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) construye un museo "que destruye y adultera su significado histórico-natural, además de violentar las normas que protegen los bienes arqueológicos e históricos de la nación", denunciaron investigadores de este instituto.

Leer más...
 

Orquesta Sinfónica de Michoacán se presenta en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En el marco de los festejos por el 71 aniversario de la gloriosa escuela secundaria federal Nicolás de Régules, el próximo viernes se presentará la Orquesta Sinfónica del estado de Michoacán (OSIDEM), interpretando lo mejor de su repertorio musical a los ciudadanos de esta población.

Leer más...
 

Tecario impulsa actividades de reforestación

E-mail Imprimir PDF

TECARIO, Mpio de Tacámbaro, Mich. 11 de julio del 2012.- En el marco de diversas celebraciones por el Mes del Bosque, la importante y productiva tenencia de Tecario plantará en fecha próxima más de un millar de pinos en el predio de El Cerrito.

Leer más...
 

CORRIDO A TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

Tacámbaro, Michoacán

Balcón de Tierra Caliente

Lo que les voy a cantar

Aquí lo traigo en la mente

Lo dedico de verdad

A mi pueblo y a su gente.

 

Leer más...
 

Eder Pascual Rodríguez Cornejo, nuevo ingeniero en Industrias Alimentarias

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de julio del 2012.- Luego de un gran esfuerzo para concluir sus estudios profesionales, el estudiante Eder Pascual Rodríguez Cornejo se tituló recientemente como nuevo ingeniero en Industrias Alimentarias, presentando la tesis Obtención y Clasificación de Nutrientes de la Tortilla.

Leer más...
 


Página 143 de 154
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...