Home Cultura
Cultura

Inauguran biblioteca en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 6 de enero del 2012.- Con un magno evento se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca municipal Eudelina Marroquín Marroquín "La Tía", la cual comprende una de la obras más destacadas en el ámbito educativo durante los últimos años, así como uno más de los compromisos cumplidos por parte del ahora diputado local Jorge Moreno Martínez.

Leer más...
 

Se forma la Sociedad Michoacana de Oradores

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de enero del 2012.- Integrada por talentosos muchachos y muchachas de toda la entidad, recientemente se conformó la Sociedad Michoacana de Oradores en la ciudad de Morelia, cuyo presidente es el joven Tayde González Arias y la dinámica tacambarense Sandy Tapia Mora como secretaria general.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro aprueba creación de la Dirección de Educación y Cultura

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de enero del 2012. El Honorable Cabildo local aprobó por mayoría la creación de la Dirección de Asuntos Educativos y Culturales de la presidencia municipal, la cual será encabezada por el experimentado profesor Alejandro Alcaráz Chávez.

 

Leer más...
 

Promueven Invierno Cultural en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 21 de diciembre del 2011.- Cada mes la Antigua Cafebrería de Ario ha puesto en marcha una serie de actividades a realizar durante este invierno, a fin de promover la cultura, el arte y la tradición local, fomentando así la participación ciudadana y un enriquecimiento cultural para todos.

Leer más...
 

Gabriel Aguilar presenta libro con éxito en Ciudad Hidalgo

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 30 de noviembre del 2011.- El escritor local Gabriel Aguilar Ramírez presentó con éxito su texto Fárrago en Ciudad Hidalgo, proyecto literario que ha sido bien recibido en la comunidad académica con trabajos sobre relatos, décimas y canciones del colibrí.

 

 

Leer más...
 


Página 139 de 140
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...