Home Cultura
Cultura

Mauricio Villaseñor Béjar presenta libro en esta ciudad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de junio del 2012.- El joven escritor moreliano Mauricio Villaseñor Béjar presentó recientemente en esta ciudad su libro intitulado Mensajes del Pasado, cuya temática se basa en el secuestro de una persona y la recreación de una crónica envuelta en el suspenso y la reflexión.

Leer más...
 

No existe cultura en Tacámbaro para cuidar el agua

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 22 de junio del 2012.- Es preocupante que no tenemos nada de cultura en Tacámbaro ni para cuidar ni para pagar el agua, siendo que gastamos más en otras cosas que no son necesarias para vivir y, en cambio, lo verdaderamente necesario no lo valoramos; en promedio pagamos $ 2.60, dos pesos con sesenta centavos diarios, y gastamos más de 150 litros diarios, es mínima la cantidad que se paga y aun así no la pagamos, es mucha la morosidad que existe en este municipio.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro inaugurará Casa de la Cultura Local

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de junio del 2012.- En pocos días, autoridades civiles pondrán en funcionamiento el flamante edificio que albergue a la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez, luego de largos años de deambular por diversos inmuebles de la ciudad.

Leer más...
 

Revista Inchátiro aparece el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de junio del 2012.- Con diversos trabajos de alta calidad cultural y de perfil científico, el próximo fin de semana aparece el número dos de la revista mensual Inchátiro, cuyo director es el compositor Gabriel Aguilar Ramírez.

Leer más...
 

Se realiza con éxito III Congreso Ecológico en El Pedregoso

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de junio del 2012.- En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Escuela Telesecundaria de la comunidad de El Pedregoso exitosamente organizó por tercer año consecutivo el Congreso Ecológico Interescolar denominado "Oikos".

Leer más...
 


Página 139 de 149
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...