Home Cultura
Cultura

Evita Raya, encargada del Departamento de Cultura del Agua en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 19 de enero del 2012.- El Organismo Operador de esta ciudad ha designado a la abogada Evita Raya Arreola como titular del Departamento de Cultura del Agua de esa dependencia, cuya misión básica será crear una mayor conciencia en el uso racional del vital líquido.

Leer más...
 

Nicolás de la Torre expone en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 18 de enero del 2012.- Bajo los auspicios del Centro Cultural Amalia Solórzano de esta ciudad, el fin de semana se inauguró la importante exhibición del internacional maestro Nicolás de la Torre, la cual estará disponible al público por un periodo de 40 días.

 

Leer más...
 

Ramiro Gutiérrez, ratificado como director de Casa de la Cultura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 17 de enero del 2012.- El profesor Ramiro Gutiérrez Aguilar fue confirmado como director de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de esta ciudad por el Honorable Cabildo, así como la aprobación de 36 mil pesos mensuales para sus actividades específicas.

Leer más...
 

Pedernales, sede de las Jornadas del Colegio de Bachilleres

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 12 de enero del 2012.- Más de un millar de estudiantes del Colegio de Bachilleres de la región participará en las 28 Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas que tendrán verificativo en el plantel de esta población cañera, programándose en 3 intensos días del próximo mes de marzo.

 

Leer más...
 

Nicolás de la Torre Calderón expondrá en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de enero del 2012.- El reconocido artista moreliano de corte nacional e internacional Nicolás de la Torre Calderón expondrá un valioso material de acuarelas a partir del sábado 14 de enero del año en curso en esta ciudad, como parte de las actividades que realiza el Centro Cultural Amalia Solórzano de Cárdenas.

 

Leer más...
 


Página 135 de 138
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...